Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022

Hotel acogedor, limpio, cómodo, muy buena atención, la comida del restaurante es casera y muy rica. Se encuentra frente al lago y es un espectáculo ver desde la habitación el lago, las montañas y la ciudad emplazada en una naturaleza privilegiada. Hizo calor los días en que nos hospedamos y sólo sugeriría ventiladores de techo en las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al lago
Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a mirthRosario
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésima atención y cero protocolos. El spa es una mentira… el hotel está en condiciones de abandono pero lo pero no es eso es la atención malísima de quienes atienden. Solo una recepcionista atenta pero a la que realmente le falta formación en atención al turista ya que todo te lo pinta negativo. Las habitaciones son un horno. Ni hablar del desayuno. Ni vengas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a switchtooff
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Wifi: no hubo en los 3 días que nos hospedamos

Estacionamiento: tienen menos cocheras que habitaciones. Más vale volver temprano al hotel

Desayuno: medialunas o tostadas, un día se quedaron sin nada con qué untar las tostadas. Atienden sin barbijo.

Habitaciones súper calurosas en verano. No tienen aire acondicionado ni ventilador (ofrecen caloventores para tirar aire)

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a arielc35
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Completo, familar, con un buen restaurante, pileta, cálido, volvería a alojarme acá. La vista es muy buena, con el lago enfrente. Me parece un lugar que se puede recomendar, y tranquilo, había gente pero ni nos cruzábamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a G1350TAadrianak
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar de unos días de descanso. Nosotros fuimos por una carrera un fin de semana y nos atendieron excelente y super atentos. La habitación amplia y con baño completo y una vista maravillosa. El restaurante del hotel 100% recomendable, muy rico y comida casera.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a relajarse, coman en el hotel si pueden y déjense llevar por la vista
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a maguimd03