Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Nos hospedamos en julio, muy lindos los depto y las habitaciones, atención coordial, si volvemos seguro q repetimos. Vista única del lago desde las habitaciones, cómodo para estacionar y para ir a cualquier comercio por su ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jhoncarnevale
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Volvi a Caviahue despues de 6 años....esta vez paramos en el hotel lago cavihaue ...muy buena predisposicion de su personal para atendernos....el apart muy confortable ..con vista al lago que tiene una belleza inigualable--
Me encanto es digno de visitar y conocer esa maravilla de la naturaleza...

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Vivas T
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Muy buena ubicacion frente al lago. Comodo, buena limpieza, buena calefaccion. Muy amables sus conserjes. Lo que es a destacar es que es muy escaso el desayuno. Para dos personas solo nos servian 2 y una vez 3 medialunas para las dos personas. Deberian reveer el tema desayuno. Es una lastima que eso opaque un lindo y calido lugar

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a fabiana52
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Excelente cocina, Rosana una genia, comida casera, precio por plato promedio $ 400 porque cobran cubiertos.
Nos gustó mucho la comida.
Lo recomiendo.
Los platos son abundantes, fuimos muy bien atendidos.
Volvería con mi familia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a marcelaancin
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

El hotel tiene una ubicación genial frente al lago pero le falta mantenimiento. Las habitaciones están desmejoradas. Por el otro lado todo estaba muy limpio y la atención es muy buena... son muy cordiales y hasta nos prepararon el desayuno antes de tiempo porque teníamos que salir tempranito.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a VeronicaI933