Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014

Fui por primera vez a Caviahue, tuve la suerte de hospedarme en estas cabañas que son atendidas por Yohanna y Jorge, dos personas excelentes que se ocupan de todos los detalles y solucionan cualquier inconveniente, en especial de mantener el camino de acceso dentro del complejo, pisando la nieve recien caida o mientras esta cae facilitando la la entrada y la salida de los vehiculos, cosa que no vi en otras cabañas. Las mismas estan muy bien equipadas, tienen todo lo necesario, calefaccion excelente. Muy bueno el detalle del desayuno seco y en especial el pan casero que prepara Yohanna. Desde ya volveria.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
3  Agradecele a Alejandro1960
Escribió una opinión el 9 de julio de 2013

Fuimos en medio de una gran nevada y resulto excelente el acceso a la cabania para bajar/subir las valijas, como para estacionar en la noche.
Las Cabanias muy lindas y muy bueno el pan casero del desayuno.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2013
2  Agradecele a Julio G
Escribió una opinión el 8 de junio de 2013

Las cabañas son muy amplias, bien equipadas, excelentes camas, vidriadas (con doble vidrio), realmente no le falta nada y todo lo que tiene son de muy buena calidad, no me gusto el asador que es un tacho de 200 litros móvil, y quizás tendrían que proveer aunque sea unos panes y medialunas para el desayuno, la atención es buena pero un poco de cordialidad no estaría de mas, éstas pequeñas cosas no hacen que cuando vuelva a Caviahue me aloje nuevamente en ellas quedé muy conforme y además buen precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
Agradecele a lahormigaviajera45