Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

La cabaña que nos toco fue muy amplia, espaciosa y con ventanales que dan al paisaje. La atención de los dueños fue muy buuena y el servicio también. Es un lugar para disfrutar cómodamente en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a roc_on561
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Las cabañas tienen todo lo que se puede necesitar para una grata estadia en Caviahue. Tienen pequeños detallesde manteniemiento, pero nada grave. Y dependen totalmente de la calefaccion por loza radiante. Lo cual ante cortes prolongados de electricidad puede ser problematico.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a HASiciliano
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015

Muy lindas las cabañas, muy completas, con todo lo necesario, además, están muy bien ubicadas, y la atención de los chicos que están encargados es muy buena, yo tuve un inconveniente con el calefón, y me lo solucionaron enseguida sin ningún problema, la verdad es que pasamos muy lindo!! SON MUY RECOMENDABLES!!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a clau362015
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014

Fui por primera vez a Caviahue, tuve la suerte de hospedarme en estas cabañas que son atendidas por Yohanna y Jorge, dos personas excelentes que se ocupan de todos los detalles y solucionan cualquier inconveniente, en especial de mantener el camino de acceso dentro del complejo, pisando la nieve recien caida o mientras esta cae facilitando la la entrada y la salida de los vehiculos, cosa que no vi en otras cabañas. Las mismas estan muy bien equipadas, tienen todo lo necesario, calefaccion excelente. Muy bueno el detalle del desayuno seco y en especial el pan casero que prepara Yohanna. Desde ya volveria.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
3  Agradecele a Alejandro1960
Escribió una opinión el 9 de julio de 2013

Fuimos en medio de una gran nevada y resulto excelente el acceso a la cabania para bajar/subir las valijas, como para estacionar en la noche.
Las Cabanias muy lindas y muy bueno el pan casero del desayuno.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2013