¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 300
StayForLong
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Sin imaginar mucho más que las buenas expectativas sobre estas cabañas, caímos tardecido de noche y fuimos muy bien recibidos para ponernos cómodos. Una cabaña súper completa, con excelente ubicación para esta época del año y todo por disfrutar en Cavihahue y Copahue. Excelente clima, paisajes, excursiones gratuitas o a precio piola, gastronomía, chivito, chivito, naturaleza y naturaleza. Fuimos muy felices en Cavi; y Tikilen fue fundamental para eso. Gracias Javi!.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a hayd_ei
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la cabaña la atención...viajamos con gente que no conocía Caviahue la ubicación y la vista le dieron a Caviahue la calificación de diez. Éramos tres parejas el ambiente común nos permitió estar cómodos los 3 baños colaboraron pata que nos sientieramos a gusto son invadirnos. Repito EXCELENTE

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a jber623
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cabañas con excelente atención y muy linda decoracion! Fuimos 8 personas a una de las cabañas y dormimos muy cómodas. Teníamos todo para cocinar y una vista que era un lujo! Los chicos de la recepción eran muy amables y súper atentos. Gracias a ellos pudimos conocer lugares divinos de caviahue y disfrutar al máximo el viaje! Las cabañas están muy bien situadas y son Muy recomendables!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a abrilalbanell
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y pasamos genial. Alquilamos varias cabañas, esquiamos, cocinamos, fuimos a lugares alucinantes en motos de nieve, salimos a cenar, jugamos huegos de noche frente al fuego... q mas??? Todo el personal siempre dispuesto a ayudar y con una gran sonrisa. Morimos x volver. Gracias x todo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a janinedellepiane
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en dos Cabañas , ya que éramos un grupo grande de amigas.
El lugar es maravilloso, la calidad de las cabañas, la decoración, cada ventana y vista es increíble.
Teníamos todo para cocinar, todo de primera calidad.
Las sábanas, camas tohallas eran de primer nivel.
Tuvimos nieve así que disfrutamos un montón al aire libre con esquíes, y los demás equipos que nos proporcionaron en el lodge.
El personal estuvo a entera disposición nuestra, Javier principalmente que nos ayudaba con todo y nos guiaba para visitar lugares únicos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a ivannahPunta