Priceline
Vio.com
Etrip
StayForLong
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Hermosas cabañas en Caviahue, muy bien decoradas, súper calentitas, muy prácticas. Tienen todo lo que uno necesita. Las medialunas por la mañana, marcan la diferencia, muy ricas. Javier, es un genio, nos ayudo con todo, súper servicial. Poder alquilar los equipos de ski en las cabañas, fue genial y más económico que en la base del cerro. Brian, un divino total, súper atento, colaborador y servicial.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Lorena S
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cabañas cómodas, bien calefaccionadas, con excelente vista al cerro, ropa blanca nueva y limpia,el encargado siempre atento a solucionar cualquier situación, incluso el traslado al cerro, que es dificultoso por el mal estado de los caminos

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a R8748GRjaviera
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Un lugar maravilloso, único y cálido, las cabañas con bellos detalles. Pasamos una gran semana de vacaciones en un lugar mágico, rodeados de araucarias. Gracias por su hospitalidad.
Volveremos ¡¡¡ ... 1000% Recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a mpasache
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine dos veces una con mí pareja y otra sola. Excelente atención,cabañas equipadas para la familia,parejas y para venir solo.precio súper adecuado a l calidad.la vista es hermosa que dan a distintas direcciones cardinales por sus ventanales. La habitación con ventanales,baño súper equipado, cocina también,comedor living super cómodos.los dueños nos han atendido de maravilla incluso nos dejaron retirarnos después del horario estipulado.lugar seguro,privado y súper reconfortante. De los hospedajes en que me he alojado en caviahue es uno de los mejores en relación calidad precio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a 650melinak
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Sin imaginar mucho más que las buenas expectativas sobre estas cabañas, caímos tardecido de noche y fuimos muy bien recibidos para ponernos cómodos. Una cabaña súper completa, con excelente ubicación para esta época del año y todo por disfrutar en Cavihahue y Copahue. Excelente clima, paisajes, excursiones gratuitas o a precio piola, gastronomía, chivito, chivito, naturaleza y naturaleza. Fuimos muy felices en Cavi; y Tikilen fue fundamental para eso. Gracias Javi!.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja