Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreams
Agoda.com
Ver las 6 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Nos alojamos en familia, espectacular el hotel, la atención de los dueños( Elisabetta y Pablo ) y de todo el personal, un lugar cálido, humano, nos sentimos muy a gusto. la comida realizada por el chef excelente y los postres de Panchi súper.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Explore28799729359
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia fuimos, 6 familias de cordoba nos sorprendió gratamente la calidez del hotel excelente vista al lago pileta climatizada hotel nuevo muy bien mantenido atendido por sus dueños muy atentos que no nos faltara nada muy buen desayuno y las opciones de platos en tres pasos abundante

Consejo sobre habitaciones: Si te alojas en este hotel las pistas de ski están a 10 minutos en auto es preciso llevar cadenas en épocas de nevadas
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 265nelsonc
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Me aloje con amigas. el hotel por dentro es de un lujo y un gusto increiblemente fino. contrasta con los rustico de la villa y eso esta buenisimo ! Desde que reservas te sentis bien atendida, al llegar muy amables en el recibimiento. Muy limpio todos los ambientes, las habitaciones, las camas son de calidad y tambien las sabanas y acolchados. La pileta al pie de lago la utilizamos solo de noche pero imagino lo que debe ser bañarse de dia con tan linda vista. buen desayuno y abundante. Impecable el trato y la amabilidad de Elizabeta. El restaurante estaba cerrado porque ya estabamos en temporada baja pero se veian unas muy lindas instalaciones y tengo entendido se come muy bien- nos ofrecieron un dia que nos hacian alguna comida tipo minuta pero no quisimos molestar y fuimos a un restaurante cerca- esta muy bien ubicado frente al lago y de ahi podes salir a recorrer caminando el pueblo . Volveria sin dudar me senti una reina

Consejo sobre habitaciones: pidan las habitaciones con vista al lago
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Alejandra I
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Nuestro feriado en familia en Caviahue fue una maravilla y la experiencia inició al contactar el hotel Ignea. La atención de Elizabetta y su equipo es excelente. Un hotel elegante en cada detalle,tal cual como las fotos oficiales. Nos sentimos muy bien recibidos y cuidados, en un contexto de Pandemia nos encontramos con un hotel muy organizado en su protocolo, así como la ciudad. Paisaje, gastronomia y el conforto del hotel fueron el combo perfecto para nuestro viaje. Esperamos regresar pronto a Cavihaue y al Ignea.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a ThamySales
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, y sus dueños hacen que todo fluya durante la estadía . Cuenta con una ubicación insuperable , habitaciones amplias con camas y sábanas súper confortables, pileta climatizada mirando al lago. Exquisitos los desayunos , la atención de todo el personal impecable , las pizzas y picadas a la tardecita sensacionales . Recomiendo también tomar masajes con la Kinesiologa del hotel, pues es la frutilla del postre para una estadía de relax total.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a Soledad H