Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

El Hotel es DI VI NO. Tanto Pablo, Elizabetta, Maru, Vanesa y toda la gente que allí está, es amable y servicial. Las habitaciones son MUY comodas y las vistas al lago a la montaña son soberbias. La pileta es todo lo que está bien luego de un día en el cerro. El restaurant tiene una cocina exquisita que ofrece unas pocas opciones delicadas. El MudRoom permite secar los equipos para empezar el nuevo día de la mejor manera. Super super recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al lago tienen mucho mejor vista
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a TvBernard
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente desde el inicio. El personal espectacular, las instalaciones sobrepasaron nuestras expectativas, Limpio, amplio cómodo. Las habitaciones cómodas Las vistas inmejorables. El restaurante 10 puntos. Lejos lo mejor de la región. Felicitaciones a todo el personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a GustavoF724
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Nos alojamos en familia, espectacular el hotel, la atención de los dueños( Elisabetta y Pablo ) y de todo el personal, un lugar cálido, humano, nos sentimos muy a gusto. la comida realizada por el chef excelente y los postres de Panchi súper.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Explore28799729359
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia fuimos, 6 familias de cordoba nos sorprendió gratamente la calidez del hotel excelente vista al lago pileta climatizada hotel nuevo muy bien mantenido atendido por sus dueños muy atentos que no nos faltara nada muy buen desayuno y las opciones de platos en tres pasos abundante

Consejo sobre habitaciones: Si te alojas en este hotel las pistas de ski están a 10 minutos en auto es preciso llevar cadenas en épocas de nevadas
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 265nelsonc
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Me aloje con amigas. el hotel por dentro es de un lujo y un gusto increiblemente fino. contrasta con los rustico de la villa y eso esta buenisimo ! Desde que reservas te sentis bien atendida, al llegar muy amables en el recibimiento. Muy limpio todos los ambientes, las habitaciones, las camas son de calidad y tambien las sabanas y acolchados. La pileta al pie de lago la utilizamos solo de noche pero imagino lo que debe ser bañarse de dia con tan linda vista. buen desayuno y abundante. Impecable el trato y la amabilidad de Elizabeta. El restaurante estaba cerrado porque ya estabamos en temporada baja pero se veian unas muy lindas instalaciones y tengo entendido se come muy bien- nos ofrecieron un dia que nos hacian alguna comida tipo minuta pero no quisimos molestar y fuimos a un restaurante cerca- esta muy bien ubicado frente al lago y de ahi podes salir a recorrer caminando el pueblo . Volveria sin dudar me senti una reina

Consejo sobre habitaciones: pidan las habitaciones con vista al lago
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Alejandra I