Lo más destacado según el crítico
Magnifico

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021
Nicolas G
mediante dispositivo móvil
Increible, de esas cosas que hay que ir mas de una vez.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020
edd_lzb
Ushuaia, Argentina
Leer las 83 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Caviahue y sus alrededores
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

A tan solo 20 mint de caviahue, por camino de ripio llegarán a este salto de agua sorpréndete, con un lindo mirador. Prestar atención porque el cartel donde indica para doblar desde la ruta esta caído. Vale la pena ir a verlo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a Nicolas G
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Dificil explicar lo que pienso sobre este lugar... De las cosas mas impresionantes que me tocó ver. Te deja boquiabierto. Debería ser una de las postales de nuestro pais.
Fui en primavera (Fin de septiembre) y de mañana (Que se ve el arcoiris).
Es un salto de 62 metros de altura y al verlo en primavera está el deshielo con todo, con lo que vas a ver mayor cantidad de agua. Imagino que en febrero, por ejemplo, va a ser un chorrito nomás.
Es naranja y verde por el azufre y el hierro. De fondo está el volcán Copahue re copao tirando humo.

En serio, no se lo pierdan. Es gratis y no se llena de gente. Pero si van, no tiren basura (Incluido colillas de cigarrillo). Tampoco tomen de su agua porque es re toxica. Todo Caviahue es increible. Hay un instagram excelente llamado "somos.caviahue" que siempre suben algún lugar nuevo y tienen la mejor onda si les quieren comentar o preguntar algo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradecele a edd_lzb
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Con día de sol se ven todos los colores , nublado es lindo pero no se aprecia toda si belleza. Ir despacio por el camino ; es corto desde la entrada.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Gustavo G
Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

El salto del río Agrio se encuentra a unos 15 kms. al oeste de Caviahue, por la ruta provincial 27 (unos 20 minutos de viaje).
El típico color rojizo del río se debe a la presencia de ácido sulfúrico.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Jorge L
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Uno de los paisajes mas imponentes de la naturaleza Neuquina. la fuerza del agua, los colores, el sonido, el ambiente, todo complota para una experiencia completa con la naturaleza.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a Axel A