Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

La hosteria se encuentra muy bien conservada a pesar dela dureza del clima, atención de su dueña, con mucho esmero y detrás de todo, muy cerca dela termas, excelente cocina, buen wifi, buenos dormitorios, muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a luis R
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Muy buena hostería. En mi opinión, una excelente opción de alojamiento en Copahue. Nada que envidiarle a otras opciones. Habitaciones amplias y cómodas, y bien equipadas. El edificio en general se mantiene en buen estado, se observa buen mantenimiento. El desayuno completo y variado. Ofrecen media pensión y cena, en mi caso no los tomé por lo que no opino de la comida. Buen servicio, siempre dispuestos, al igual que la gente de limpieza, muy cordiales. Como otros hoteles, entregan batasy toallones. Un lugar para tener en cuenta. Volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a viajeronqn
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular. Nos atendieron con mucha calidad. No habia descansado tan bien en una habitacion desde hacia mucho tiempo. Esta a 1 cuadra de las termas lo cual es muy comodo xq uno vuelve super relajado.
Tiene wifi lo cual es escaso en la zona.
Volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a MARIALE1982
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje en pino Azul aprox 10 dias. Es de destacar la calidad de atención de Cecilia su dueña, siempre atenta a todos los detalles y solucionando cualquier invonveniente. El comedor/ desayunador tiene sus ventanas a la montaña, la comida es excelente, como el desayuno completo. Las habitaciones con vista a la montaña y ubicadas a 1 cuadra del Complejo Termal.
Para poner algo negativo, el box de ducha un tanto estrecho.
Pero esto se compensa ampliamente con la atención esmerads q brinda Cecilia y su Personal.
Me olvidaba la hosteria tiene 16 habitaciones y una total calidez y tranquilidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a L7456OXsilvial
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

si bien la habitación es pequeña es funcional, debieran resolver el pequeño espacio para la ducha en la parte nueva del hotel. La comida (use el servicio con cena) es muy buena, muy casera y de cuidados insumos. volvería a alojarme pidiendo una habitación con ducha mas amplia.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia