Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

Hemos estados tres personas en uno de los apartamentos de este hotel, muy confortable, todos muy atentos, tanto la encargada como empleados, tranquilo, la comida casera excelente, algun que otro detalle de mantenimiento pero buscan solucionarte todo. El unico tema es la ducha que es un habitaculo pequeño e incomodo, pero bueno, es solo para ducharse ya que el lugar tampoco es el tipico lugar de turismo, es para hacer fundamentalmente terma.

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse que no hayan niños pequeños contiguos a la habitacion porque las paredes son de papel y se escucha todo
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Santander_13
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ningún reclamo, la verdad me atendieron muy bien, el hotel siempre limpió, la predisposición de las personas del hotel siempre atenta, Vanesa en la cocina una genia siempre hay un menú muy rico, lo único que tengo para "quejarme" es que prenden la calefacción en los deptos un poco tarde, teníamos algo de fresquete un poco antes, ja!, pero bueno eso es personal también. Yo creo que es una muy buena opción en Copahue. No me di cuenta de sacar foto, cuelgo una de lo que se veía de la ventana.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Francho04
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Esta ubicado frente al complejo termal. Buen trato. Desayuno muy escaso para el costo del alojamiento. La atención en recepción gente atenta y gente un poco indiferente. Limpieza, calefacción excelente.

Consejo sobre habitaciones: Planta baja.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a nestorventosoa
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

estuvimos hospedados desde el 11-2 al 17-2 en un apartamento con vista al volcan hermoso despertar con ese paisaje.La ubicacion es ideal frente al centro termal.Muy buena la atencion .Contabamos con una cocina y microondas para preparar comidas rapidas.Muy rica la comida que prepara el cocinero del lugar a pedido otra opcion sino queres cocinar. Tambien al ingresar siempre habia cafe caliente para consumo libre y sin hortarios.Muy buena la estadia volveriamos sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: el dto del primer piso con vista al volcan y al centro termal.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Silviabeli
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, la ubicación es inmejorable y la atención muy buena. El desayuno lo llevan a la habitación y es bueno. Nos tocó un temporal de nieve y estuvieron ocupados por nosotros y como íbamos a salir de allí. Lo único que criticaría es el placard casi inexistente. La calefaccion excelente. Me costó mucho lograr la confirmación de la reserva, demoran en contestar los mails y por teléfono no lo resolvían. Volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradecele a Maria Fernanda C