Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Estuve alojada por 4 noches en un apartamento superior, el cual contaba con un amplio living comedor , en la parte posterior había una kitchenette con un anafe, hervidora, tostadora y un frigobar, luego un pasillo daba a la derecha a un baño ( el box de ducha es muy estrecho) y al final del mismo a un dormitorio con cama matrimonial. Muy cómodo.El desayuno es del tipo seco, destaco la deliciosa mermelada con la que lo acompañan.
Lo mejor de este apart es su ubicación a solo unos pasos del centro termal y la amplitud del apartamento categoría superior, desconozco como son los otros.
Lo peor, es que no existiendo en Copahue señal de celular,el servicio de internet se torna la única forma de tener comunicación, en Aguas Verdes nunca funcionó el WiFi durante nuestra estadía, lo cual en nuestro caso, fue un serio problema porque tenemos familiares con enfermedades crónicas y asistidos en forma permanente lo cual requiere sí o sí comunicación eficiente.
Si deciden alojarse en este apart ,sepan que sólo aceptan pago en efectivo y no entregan factura, la encargada me dijo que la pida por email, la solicité y aún estoy esperando.
El empleado de mantenimiento Gustavo, el mozo y el cocinero son atentos y serviciales un gusto tratar con ellos, no así con la encargada que parece superada por tanto trabajo o por sus problemas personales y no siempre responde de la mejor manera, como debe ser en un lugar turístico. Regresaría siempre y cuando ofrezcan un servicio de WiFi posible de usar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a VeroArgentina
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No coincide Precio y calidad muy caro éramos 2 personas el baño estrecho , no aprendían la calefacción. Pedimos la cena y nos pareció que no estaba hecha por una persona experta en gastronomía
La ubicación perfecta frente al complejo termal.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a jber623
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

Hemos estados tres personas en uno de los apartamentos de este hotel, muy confortable, todos muy atentos, tanto la encargada como empleados, tranquilo, la comida casera excelente, algun que otro detalle de mantenimiento pero buscan solucionarte todo. El unico tema es la ducha que es un habitaculo pequeño e incomodo, pero bueno, es solo para ducharse ya que el lugar tampoco es el tipico lugar de turismo, es para hacer fundamentalmente terma.

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse que no hayan niños pequeños contiguos a la habitacion porque las paredes son de papel y se escucha todo
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Santander_13
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ningún reclamo, la verdad me atendieron muy bien, el hotel siempre limpió, la predisposición de las personas del hotel siempre atenta, Vanesa en la cocina una genia siempre hay un menú muy rico, lo único que tengo para "quejarme" es que prenden la calefacción en los deptos un poco tarde, teníamos algo de fresquete un poco antes, ja!, pero bueno eso es personal también. Yo creo que es una muy buena opción en Copahue. No me di cuenta de sacar foto, cuelgo una de lo que se veía de la ventana.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Francho04
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Esta ubicado frente al complejo termal. Buen trato. Desayuno muy escaso para el costo del alojamiento. La atención en recepción gente atenta y gente un poco indiferente. Limpieza, calefacción excelente.

Consejo sobre habitaciones: Planta baja.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja