Abierto hoy: 10:00 - 19:00

desde US$ 117,34
desde US$ 49,07
desde US$ 74,67
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente coordinacion de la sra.clarisa.amabilidad .seriedad y compromiso con el viajero .Los lugares seleccionados para la excursion sin duda los los mejores de la zona siendo personal capacitado en turismo y oriundo del lugar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
2  Agradecele a L7950BWadrianr
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

La visita al museo paleontológico es muy valiosa, ya que la persona a cargo de la guiada sabe un montón. A pesar de ser extensa, no se hace pesada y se aprende muchísimo. Fue fantástico visitar excavaciones de fósiles.

La comida en el restaurante estuvo deliciosa y la vista es espectacular. Fue un placer esa parte también.

El traslado es sumamente cómodo y la charla con Juan Manuel fue sin dudas iluminadora. Nos contó sobre la situación económica de la ciudad y de la provincia.

¡Muy recomendable todo!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradecele a Daiana P
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020
Opinión sobre: Bodegas y Agroturismo

Disfruten de un recorrido único de la mano de Juan Manuel , junto a la mejor música y anécdotas invaluables , cada detalle cuídado a la perfección para que uno se enamore de la Patagonia, gracias Cautivar , gracias Juan Manuel por una experiencia imborrable y de primer nivel !!! Yo lo recomiendo mucho

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
3  Agradecele a facundoc757
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020
Opinión sobre: Bodegas de Río Negro

Excelente servicio, altamente recomendable cautivar patagonia.
Destaco la profesionalidad de Juan, los lugares recomendados, la buena música y compañía!
El año pasado tuve la oportunidad de viajar también a bodegas y también tuve una gran experiencia.
Cómo tengo familia en Neuquén voy a volver y los voy a volver a elegir!!!
Sigan así!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
3  Agradecele a X1552NIcarolinal
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Expedición Vaca Muerta

Fue una experiencia linda y única!! Gracias por la excelente guía podemos visitar la zona y conocer más sobre energía!!!
También la visita a las bodegas salieron muy bien!!
Recomiendo de verdad esta excursión!

2  Agradecele a reikos190