Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (27)
Filtrar opiniones
27 resultados
Calificación de viajeros
16
8
2
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
16
8
2
1
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 27 de 27 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no he podido ducharme ya que se había grabado un flotante. El restaurante no es a la carta. Solo tiene 3 platos principales y no cambian día a dia. La atención tiene mucho que mejorar.

Lo mejor: la cama, muy cómoda.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Claudio A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia R, Gerente en Cyan Soho Neuquén Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado Claudio, muchas gracias por sus comentarios. Con respecto al inconveniente con el agua, el mismo ya fue solucionado, lamentamos no haberlo podido solucionar a tiempo. En cuanto al restaurante, ya cuenta con un menú a la carta variado. Durante la apertura, usamos un menu de apertura, el cual era acotado, pero actualmente ya esta el menú completo.
Esperamos tenerlo nuevamente con nostros, para que pueda disfrutar de los nuevos platos. Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia R, General Manager en Cyan Soho Neuquén Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia R, General Manager en Cyan Soho Neuquén Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC