Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015

Descansamos una noche en este hotel boutique y nos parecio hermoso. Es un lugar diferente, ya que cada habitacion tiene una decoracion especial que la caracteriza, el desayuno es casero y la atencion es muy personalizada.

Consejo sobre habitaciones: La vista a la pileta es muy linda, aunque tambien puede ser mas ruidosa durante el dia.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Andres R
LAMORADANeuquen, Propietario en La Morada, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2015

Andres: Hoy recién visualice tu comentario elogiando el lugar.Nos satisface y lo agradecemos, ya que es para nosotros un beneficio que ayuda a la elección de otros viajeros. Gracias, y los mejores deseos para el 2015.Marta y Ruben

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2014

Estuvimos descansando una noche con mi esposo y mis dos hijas en este hotel y la verdad que la atención es excelente. La relación precio calidad es muy buena. Las habitaciones son amplias y las dos cosas en las que la mayoría de los hoteles de Argentina fallan este hotel lo supera muy bien. 1° Limpieza impecable, 2° Presión de agua excelente y 3° Desayuno super abundante y variado. Se nota que el lugar esta atendido por sus dueños por lo que están atentos a todos los detalles, no alcanzamos a meternos en la pileta que ya nos habían puesto mas reposeras para la salida y las toallas para cada uno. Seguramente vamos a volver!

Consejo sobre habitaciones: La suite Cielo lejos la mejor por su hermoso balcon aterrazado con vista al parque
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Paola C

Paola:Mis disculpas no haber agradecido en tiempo tu elogiosos comentarios sobre v/ estadia en La Morada. De visitar nuevamente Neuquen, sera un placer recibirles nuevamente. Cariños.
Marta y Ruben

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014

Por un error de booking.com no resuelto, Todavia estaria buscando donde dormir si no fuera por la Sra Marta y Sr Ruben ,dueños de " La Morada Petit Hotel" que dedicaron horas de su tiempo a resolverme el problema que ante el "Colapso de los alojamientos de Neuquen accedieron amablemente a alojarme en su propia casa (Como si fuera un hijo mas). Vaya por esto mi enorme y profundo agradecimiento a estos dos seres . Representaron para mi en ese momento el equivalente a una bocanada de aire puro. Considero un verdadero privilegio haberlos conocido, pues en los tiempos que vivimos donde para BOOKING soy solo $$$$$ de comisión para Martha y Ruben fui un ser humano que necesitaba ayuda. Saber que existe gente asi,es el mejor recuerdo que me traje de Neuquen. Es un hotel pequeño con el maravilloso encanto del ambiente familiar y la atención personalizada de sus dueños. Las habitaciones no tienen nada que envidiar a un 5 estrellas , muy nuevas, bien equipadas ,confortables,completas ,cálidas y limpias.Realmente un encanto .Si vuelvo a Neuquen no los cambio x otro.

Consejo sobre habitaciones: Altamente recomendable !!!
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a Mario A
LAMORADANeuquen, Propietario en La Morada, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2015

Mario: Gracias por los comentarios mencionados sobre La Morada.Fue una satisfacción poder brindarle una solución a la situación presentada.Esperamos tener la oportunidad, de visitar Neuquen y en otras circunstancias, poder darle la bienvenida. Afectuosa mente.Marta y Ruben

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014

Rubén y María Marta, sus dueños, nos recibieron con tanta amabilidad que hicieron de nuestra estadía en Neuquén, uno de los momentos más gratos del viaje. La Morada, está lo suficientemente lejos del centro como para disfrutar de las calles tranquilas y, lo bastante cerca como para llegar al centro a pie. Cada habitación tiene una particularidad que la hace única. Con miles de detalles de atención personalizada, a este pequeño hotel, no le falta nada para hacer sentir al pasajero a gusto.

Consejo sobre habitaciones: amplitud, limpieza y sábanas blancas
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Gabriela R
LAMORADANeuquen, Propietario en La Morada, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2014

Gabriela: Nos puso muy contentos que hayas disfrutado de tu estadía y agradecemos los comentarios mencionados, ayuda a definir a otros viajeros en su elección. Esperamos contar nuevamente con tu visita en una próxima visita a la ciudad de Nqn. Cariños.Marta y Ruben

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos al sur paramos allí
Excelente servicio y precioso lugar, con un desayuno completo, abundante y exquisito. Comodidades boutique, con jardín, piscina, estacionamiento y decoración cálida y perfecta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Andrea J

Estimados Andrea/esposo: Nos alegra mucho tenerlos como huéspedes fieles con La Morada.
Muy agradecidos por tan lindos comentarios. Deseamos seguir recibiendoles en cada paso por la ciudad.Cariños.Marta y Ruben