Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un petit hotel atendido por sus dueños. Las habitaciones amplias, todo a nuevo con kitchenette. El baño amplio con buena ducha. Los colchones muy bien. Silencioso. El desayuno encantador. Me sentí muy cómoda y bien atendida. Para recomendar como un lugar tranquilo y agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a MirQui
LAMORADANeuquen, Propietario en La Morada, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2016

Miriam : Muchas gracias x publicar tu apreciación sobre tu estadía en La Morada . En caso de visitar nuevamente Neuquen, esperamos recibirte. Cariños. Marta y Ruben

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

To-do nos encanto. El Lugar. La decoracion. La atencion personalizada de los enables dueños. Cerca del Centro. Una luz natural Hermosa. Cada detalle. El desayuno...inmejorable! Muyyy completo! 1000 puntos. Recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a nosequenombreusar
LAMORADANeuquen, Propietario en La Morada, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2016

Estimada Huésped: Muy agradecidos x comentar su experiencia durante la estadía en LM. Es una manera de di fundirnos y nos motiva leer tal valoracion.Cariños. Marta y Ruben

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016

Cada vez que visito Neuquén intento pasar mi estadía en este pequeño hotel, donde uno se siente como en su casa, por lo acogedor y principalmente por la calidad de atención de su dueños, siempre tan cordiales y amables. Las habitaciones son muy confortables, impecables, cómodas y muy limpias, el desayuno muy completo y bien servido, los sigo recomendando, gracias!!

Consejo sobre habitaciones: todas son muy buenas, a mí gusta la Prado, es súper-cómoda!!
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Andrea M

Andrea: Es para nosotros un placer saber que tu elección en n/Hostería, te resulta placentera. Gracias por expresarlo.Cariños.Marta y Ruben

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

Es mi segunda vez en La Morada. Había estado hace 3 años. Es un hotel de sólo 5 habitaciones, todas nuevas, lindas, muy cómodas. La mejor es la llamada PRADO. Está atendido por un matrimonio que son los dueños. Muy amables y serviciales.
El desayuno es completo. Las habitaciones tienen LCD grande, frigobar, cafetera, caja de seguridad. La señal de wi-fi es excelente.
Las camas son muy grandes y cómodas
Está ubicado en un barrio de casas, a 9 cuadras de la zona céntrica

Consejo sobre habitaciones: La habitación más cómoda y amplia es la PRADO
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a marcopolo_arg
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar súper acogedor con ambientación excelente y detalles cuidados. Súper hospitalidad brindada por su dueños. Estuvimos en la habitación CIELO súper acomodada y cálida con pava eléctrica y frigibar. Precio y calidad garantizados. A 8 cuadras del centro y rápida salida a la ruta 22 (7 minutos en auto) p ir a norte o sur

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Gerardo_Gfgg
LAMORADANeuquen, Propietario en La Morada, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2016

Estimado Gerardo: Es un placer hacerle llegar n/saludo.Gracias x comentar su experiencia y opinion sobre nuestra Morada. Esperamos recibirles, de visitar nuevamente Neuquen.
Cariños.Marta y Ruben