“Excelente, como en mi casa”
Opinión sobre el La Morada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Morada
Lugar N.º 1 de 18 B & B y posadas en Neuquén
Opinión escrita 29 agosto 2010

Un lugar comodo, con todos los servicios. Trato muy personalizado. La zona es residencial y super tranquila.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
7  Agradecele a Mario061
Escribí tu opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 31 julio 2010

Me hospedé en el hotel a mediados de julio.
Sinceramente me pareció una opción diferente a los hoteles convencionales. Ya que es un hotel chico y atendido por sus dueños.
La decoración del lugar hermosa, las habitaciones son todas diferentes, coloridas y con una muy buena elecciòn de amueblamiento y ropa de blanco. La limpieza impecable y demás está decir la càlida atención de sus dueños Marta y Rubén.

• Estadía: julio de 2009, viajó por negocios
5  Agradecele a IsabelFernandez
Opinión escrita 18 julio 2010

Es la 3 º vez que visito Neuquén y esta vez me alojé en La Morada Petit Hotel. Me encantó el lugar y la calidez en la atención de sus dueños .
Las habitación en las que nos alojamos era amplia , bien equipada y con una limpieza impecable, el desayuno es variado y abundante y está ubicado en un barrio residencial llamado Santa Genoveva, a sólo 7 cuadras del centro de la ciudad. Un lugar cómodo y confortable donde descansar y alejarse de los ruidos de la ciudad. Lo recomiendo al 100%.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
7  Agradecele a IsabelFernandez
Opinión escrita 18 junio 2010

Mi experiencia en La Morada fue muy mala porque la mucama encargada de la limpieza de las habitaciones sustrajo dinero de mi billetera.
Estábamos solamente la mucama y yo en el establecimiento (los dueños se habían ido a ver el partido a la casa de familiares). Yo miraba el partido de fútbol de Argentina contra Nigeria en la planta baja, la mañana del sábado 12 de junio, mientras la mucama aseaba mi habitación.
Cuando subí a la habitación encontré mi mochila abierta, con la billetera a la vista. Enseguida controlé si estaba todo y me faltaba dinero.
Hablé con ella y por supuesto dijo que no tenía nada que ver.
Entonces me retiré y busqué otro hotel para alojarme.
Más tarde regresé para hablar con los propietarios y explicarles lo que había ocurrido.
Me dijeron que me agradecían que les cuente lo ocurrido porque así iban a estar más atentos de ahí en adelante.
Por lo demás, las habitaciones me gustaron mucho.
El desayuno era regular, el café frio.
Al ser una casa en la que vive la familia propietaria suelen haber ruidos molestos, en especial la guitarra eléctrica del hijo.

No recomiendo este hotel para nada!

• Estadía: junio de 2010, viajó solo
6  Agradecele a DFM1974
Opinión escrita 23 abril 2010

El hotel fue elegido por la empresa a la cual representaba.
Es pequeño dado que se trata de un lugar con pocas habitaciones, pero el Estar guarda una extrema calidez por su conford y distribución, contando el mismo con vista a una pequeño parque y a su pileta.
Las habitaciones amplias, cómodas, muy bien equipadas y con lo necesario para quedarse trabajando todo el día si fuera necesario.
Pero fundamentalmente destaco la atención de sus dueños y colaboradores, que hicieron de mi estancia como si estuviera en mi propia casa y como dice Marta "como en la casa de mi tia".
Recomiento este lugar y sus maravillosos desayunos en un espacio sumamente agradable

• Estadía: abril de 2010, viajó por negocios
6  Agradecele a meriluis
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquén
A 1,1 kilómetros
Land Express Hotel
Land Express Hotel
N.° 3 de 21 en Neuquén

¿Estuviste en La Morada? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Morada

Dirección: Calle Gral Conrado Villegas 591, Neuquén, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquén > Neuquén
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina
En el puesto n.º1 de 18 B & B y posadas en Neuquén
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Morada 3*
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Morada Petit Hotel está ubicado en la ciudad de Neuquén, en un tranquilo barrio residencial a sólo 8 cuadras del centro. Atendido por sus propios dueños, es el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de una estadía placentera.Información GeneralEQUIPAMIENTO DE LAS HABITACIONES:- Sommier- Frigobar- Microondas- Jarra Eléctrica- Secador de cabello- Mesa de trabajo- Led 32' con cable- Control Temperatura Individual- Teléfono.SERVICIOS:- Conexión a Wi-Fi en todo el Establecimiento- Desayuno Continental/Buffet- Piscina climatizada- Estacionamiento cerrado en el lugar (Consultar disponibilidad)- Estacionamiento cerrado a 5 cuadras con monitoreo x cámara las 24 hs y control remoto, servicio de traslado desde y hasta el automóvil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Morada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?