Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Desde la comodidad de la habitación, la limpieza, un rico desayuno con pan horneado ahí mismo y mermelada casera, hasta la calidez con la que atienden todos, me llevo un muy buen recuerdo. Volvería sin dudas!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a susana m
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En el afán de querer hacer las habitaciones completas, las hicieron un poco incómodas. Nos quedamos en una doble y tenía un mini MINI frigo bar, un MINI tv, era como todo muy muy mini y todo muy junto, no quedaba mucho espacio para circular. La atención buena, el precio un poco elevado para lo que es (pero en Nqn Capital los precios de hoteles son una locura de todos modos). El desayuno normal, no pude tomarme el café porque no me dejaron azúcar ni tampoco estaba nadie atendiendo el desayunador como para pedirle azúcar, ni tenían las mesas de al lado. Conclusión! Si no me quedara otra opción volvería.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ingrid F
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chico con mucho ruido y el estacionamiento está alejado
Cerca de la terminal pero lejos del centro
Buen comedor y buena relación precio calidad
Buena atención
Desayuno aceptable
Destacó sus comidas

Estadía: abril de 2017
Agradecele a juancampi
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Nos alojamos una noche buena ubicacion cerca de la ruta, con restaurante asi que pudimos cenar alli .Tambien tiene cochera ideal si tenes el auto con mucho equipaje.Muy buena atencion.Frente a la terminal de omnibus.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos alojados en el primer piso habitacion confortable y tranquila.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a silviabeli
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Hotel moderno e ideal para una noche y especialmente para los que se movilizan en ómnibus o incluso avión. Habitaciones y baños cómodos y amplios, con muy buena limpieza. El restaurant funciona diariamente de 12 a 14 hs y de 20 a 23 hs, es a la carta, se come bien y los precios no son superiores a lo que se pagaría en el centro. Excelente desayuno con facturas y mermeladas caseras! Se puede ir caminando hasta el Jumbo/Easy en unos 10 minutos y pasan cerca dos líneas de ómnibus urbanos que van al centro.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a S G