Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel economico para Neuquen, cerca del centro y del acceso a ruta 22 para ir al aeropuerto o Cipoletti, en buen estado, habitacion amplia, sin vista pero luminosa, buen y agil trato en la recepcion
Se puede repetir

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Hernanlista2018
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Buena atención del personal, Limpio y todo muy nuevo . La habitación amplia , le faltaria un poco de onda a la decoración , el TV muy pequeño . La ubicación no es mala , pero no hay ofertas gastronómicas cerca , esta alejado unas cuadras del centro comercial .
El desayuno basico .

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Victor r
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Tiene buenas habitaciones. Relación precio / calidad buena. Solo tiene un año de uso. Esta todo nuevo.
Punto en contra,
1- Algo alejado del centro, por ende y sobre todo x la noche, no hay buenos restaurantes cercas del hotel.
2- No ofrece ningún servicio como para cenar, por si uno no quiere salir.
3- Sector de desayuno muy pequeño, en horas pico puede ser que debas esperar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la 305
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a RickyMaciel
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Viajé a la ciudad de Neuquén por trabajo y me hospedé en éste hotel. Es muy bueno. Está muy bien ubicado. Se encuentra a menos de media cuadra del Museo Nacional de Bellas Artes. Tiene lo básico. Las habitaciones son cómodas. El personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudar.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Anto D
Opinión escrita 12 de julio de 2016

nos cobraron 55 dolares de mas por algo que ni ellos sabian que era, es lo que cobran por cancelar la reserva, pero nosotros fuimos, UN DESASTRE, YA INICIE UNA DENUNCIA, Y EL DESYUNA ERA MUY POBRE. NUNCA MAS

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 1981hpablo