Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de julio de 2017

La Hostería se encuentra a 10 cuadras del Río Limay y a una cuadra de la avenida principal que conduce al centro de Neuquén. El lugar bello y muy tranquilo. Tomamos una habitación triple, amplia, cómoda, con vista al parque. La misma contaba con calefacción central, frigobar, plasma y amenities. El baño, amplio y completo. El desayuno, muy bueno. Con importante variedad de tortas, dulces, fiambre, medialunas, tostadas, etc . La atención, excelente. Casabonita es un lugar muy tranquilo y acogedor. Algo diferente...para recomendar.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Susana190862
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

fui a parar tres noches con mi bebe de dos meses y mi marido; yo por trabajo. La pasamos hermoso, muy buena atencion siempre amables las chicas y el lugar muy espacioso. La habitacion que nos toco estaba frente a la pileta muy comoda y silenciosa. Nos dejaron comprar comida y utilizar el desayunador para cenar,, nos ofrecieron platos y cubiertos para no cenar en la habitacion.El desayuno con variedad de tortas y dulces.la ubicacion si vas con auto es cerca de todo, ya que queda a media cuadra de la avenida principal que cruza a todo neuquen de punta a punta.lo pasamos hermoso y volveriamos encantados. lo unico que sumaria es un frigobar en la habitacion sin embargo si se quiere podes dejar las cosas en las heladeras del desayunador.Una casa de familia muy bien reformada.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la pileta son mas privadas.pero las mas antiguas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marina F
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Pernoctamos 1 noche, de paso al sur de nuestra hermosa Argentina. El lugar agradable con gente linda y cordial que nos atendió miuy bien.Pensamos regresar en los meses de verano, para disfrutar de Neuquén con más tiempo.

Estadía: abril de 2016
Agradecele a nao1951
Opinión escrita 19 de junio de 2016

La hostería Casa Bonita es una hermosa casa de familia remodelada. Estuvimos una noche, de paso hacia Villa La Angostura. El lugar es muy tranquilo, lejos del ruido de la ciudad. Cuenta con jardines con frondosa arboleda y piscina, también posee estacionamiento dentro del parque. La atención es cálida y personalizada. En el desayuno puede disfrutarse de pastelería y dulces caseros.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ALEX_B_ROSARIO
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo y lindo. La zona es tranquila y linda, pero esta muy lejos del centro, a los taxistas les cuesta encontrarlo, es importante que si vas al centro te lleves un tarjeta con la dirección exactas y le indiques según las avenidas importantes. Si te manejas en auto, no esta nada mal.
Excelente atención personalizada, la empleada de la tarde/noche es divina!
El desayuno normal, nada fuera de lo común, pero buena calidad. No he podido usar la pile fuimos solo por un día, pero se veía bien.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Mimi S