Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Orbitz.com
GardenInn.com
US$ 103
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
eDreams
Hotels.comUS$ 103
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

Es muy confortable y la atenciòn del personal es òptima, siempre càlida y a disposiciòn de cualquier inquietud. Muy recomendable!! La pròxima vez que vaya a Neuquen seguramente ese serà mi alojamiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a suaney
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Estuvimos de paso camino a Bariloche, por lo que nos hospedamos una noche de ida y otra de vuelta para acortar un poco el viaje desde Buenos Aires. Quiero decir que es el hotel que mas cumple con los protocolos covid (hasta separan las lapiceras sanitizadas de las usadas) la habitación impecable y la distancia en los espacios comunes, lobby y restaurants respetados. Te traen la comida tapada para asegurarse de cumplir con las medidas de seguridad. El personal super amable, Diego y Alumine de la recepción y el chico del lobby bar cuyo nombre no recordamos pero le enviamos saludos agradecidos por la atención. El único feedback que les daría es ampliar las opciones de desayuno y solucionar el tema del estaciomiento. Estacionamos afuera, al costado del hotel porque no estaba disponible. De todas formas todo perfecto. Muchas gracias por todo! Saludos cordiales.

Agradecele a Estefaniabsas
Departamento Ventas, Owner en Hilton Garden Inn Neuquén, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Estimada Estefania,
Los esperamos nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Me hospedé camino a Bariloche, a la ida y a la vuelta. El hotel es nuevo, impecable la habitación, todo muy limpio, cumplen con los protocolos de distanciamiento por Covid y hay alcohol en gel en todas las mesas. Muy rico el desayuno, aunque con poca variedad. Excelente la comida del lobby bar. Impecable la atención del personal de recepción y del lobby bar.

Agradecele a Alanmand

Estimado,
Los esperamos nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel para parar camino a Bariloche. Al momento de hacer la reserva, no nos avisaron que no andaba el montacargas del estacionamiento, esto nos obligó a dos cosas: a dejarlo en la calle y a bajar todo el equipaje (cosa que no pensábamos hacer y una de las razones de la elección del hotel). Seguida a esta mala noticia al llegar a la habitación prendimos el aire, la temperatura dentro del cuarto era de 30 grados, anduvo pésimo todo el tiempo. Hubiese sido más fresco dormir en el pasillo. La higiene mala: vidrios, ascensor sucios. Lo único bueno es el personal que, además de ser muy eficientes, tratan de subsanar las dificultades. Fue carísimo y no nos descontaron un $ a pesar de no ofrecer el servicio que anuncian. No lo recomiendo para nada

1  Agradecele a Ivanario

Estimado,
Muchas gracias por habernos elegido para su última estadía, lamentamos las dificultades que ha tenido con el sistema de AC y el estacionamiento, actualmente se ha soluconado el sistema de montacoches por lo que les pedimos disculpas por los inconvenientes surgidos en el momento de su visita.
Agradecemos sus comentarios y esperamos que el resto de su estadía haya sido satisfactoria.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

La gente de recepción excelente en su trato y recibimiento como también la del restaurante y lobby. Todos súper amables. El hotel muy limpio y excelente wifi.
Quiero agradecer el recibimiento súper amable y son los únicos que ACEPTAN MASCOTAS.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ClaudiaBuen0saires
Anabella Bentancurt, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Neuquén, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Muchas gracias por sus amables comentarios y por habernos elegido para su última estadía en Neuquén. Nos alegra que haya tenido un experiencia satisfactoria alojándose con nosotros. La esperamos nuevamente muy pronto.