Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Para mi caso fue solo para pasar una noche y seguir viaje. En ese caso funcionó bien.
No pidas lujos.
El hotel es sencillo, la habitación limpia y cómoda y la atención fue muy buena.
Cumple y la relación costo beneficio es adecuada

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a cegangi
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Ideal para aquellos que descansan para continuar hacia el sur. Céntrico, bien ubicado y cómodo. Hubo que abonar la cochera y no lo especifica cuando uno hace la reserva. Buen desayuno y variado en relación precio- calidad. Muy pintoresco el patio interno con arbustos añejos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a M.Cecilia M
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Hotel muy cómodo, buen desayuno. le falta actualizar el televisor de la habitación, pero para mi lo mas importante fue la ubicación, ya que yo viajaba al sur y lo utilice de paso.
pero muy cómodo y recomendable

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Silpe80
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Pasamos una noche camino a Bariloche el 20 de enero del 2018. El piso de la habitación estaba roñoso, las paredes manchadas por todas partes, las sábanas y las toallas con pelos, el baño sucio, el aire hacía mucho ruido y se apagab a solo y la habitación era un encierro (no tenía ventanas y no se podía respirar). Había un solo velador para dos personas, y la cochera es un patio que tiene sus horarios y se paga aparte. El desayuno zafaba, igual que la atención, pero hasta ahí nomás. No volveremos nunca.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, es muy sucio.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Pupinaar
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En las aplicaciones de viaje dice que tiene parking y no es asi, se debe abonar y es una cochera muy limitada que esta frente al lugar y no todos los huespedes puede dejar su auto. El aire acondicionado no enfriaba mucho. Habiamos reservado una habitacion para 3 con 3 camas individuales y si yo no insistia nos daban una mas chica con cama matrimonial y una individual. El desayuno muy completo.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Agus N