Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
US$ 76
Ver oferta
Travelocity
Booking.comUS$ 83
Destinia.comUS$ 84
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

pileta impecable, limpieza impecable, atención impecable. Pasamos una noche en familia. Realmente ninguna queja. Lo unico a comentar fue el desayuno, por el protocolo Covid, te entregan una bandeja similar a la que entregaban en los micros. Realmente no nos gustó, pero no es culpa del hotel. Se extraña el desayuno continental.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Paula A
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Venimos usando el hotel desde hace años para nuestras estadías en Neuquen.. A lo largo de los años vemos que las habitaciones se vienen quedando en el tiempo.. Le hace falta una renovación total!.. Los baños son de los años 90, el cielorraso que tienen las habitaciones la verdad es que creo que ya no están en regla, están sucios en la salida del aire acondicionado, los AA son ruidosos en su mayoría.. No cuentan con un simple calentador de agua en la habitación como para hacerse un café o té.. No tienen frigobar.. (y aducen que tienen 4 estrellas).. Las cocheras no tienen ningún tipo de protección, el verano en Neuquen es terrible, el sol arruina los vehículos..
Los toallones ya están gastados y no son totalmente blancos producto de años y años de lavados con productos químicos..
En este último viaje hemos encontrado sábanas en mal estado.. Televisores que ya son viejos..
En fin... cerca se encuentra el howard johnson que es 100% nuevo...
Es una lástima que dejen que el hotel se venga abajo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Gustavo M
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Excelente atención , muy buena
La
Comida que ofrecen en cafetería, excelente limpieza , muy bello
Todo !!!! Hermosa pileta
, habitaciones
Amplias , estacionamiento privado
, excelente desayuno !!!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a marialG84YO
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Lindo hotel, con servicio de traslado al aeropuerto, a pesar de estar a solo 500 metros (con cuidado hasta podrías ir caminando). Buena atención. Se puede comer a bajo costo. Podrían darle una lavada de cara para mejorar un poco su estética. Recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Mar M
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Excelente Hotel, comodas, luminosas y muy limpias habitaciones. Pilete agradable y un desayuno bastante completo y con muchas opciones. Tal vez el personal de recepción debería ser un tanto mas agradable y simpatico

Consejo sobre habitaciones: nos hospedamos en la habitación 230 y es un poco ruidosa tal vez las del contrafrente sean algo mas silenciosas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios