Hotel NEU 354(Neuquén)
US$ 146
US$ 88
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

US$ 73
Global Hotel(Neuquén)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Amparo(Neuquén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
TripAdvisor
De Paso Hostel(Neuquén)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de enero de 2013

Hotel situado en el corazón vitivinícola de la provincia de Neuquén.
Al llegar la infraestructura es impresionante y al entrar en la recepción uno queda deslumbrado por el lujo y buen gusto de los muebles y el diseño.
Es un emprendimiento totalmente increíble para la zona donde esta ubicado. Pero cuando nos adentramos en la estadía empezamos a notar la falta de preparación de la gente y mal servicio.
Las habitaciones tienen el mismo lujo y buen gusto que el hotel, pero el problema empieza si el clima no ayuda y llueve, ya que estan todos los techos del hotel con infiltraciones y se llueven todas las habitaciones y los pasillos. Ni hablar del mal olor que brota de los pasillos por las infiltraciones y acumulación de agua en el sotano. Sumado al mal servicio y mal estado de mantenimiento de las instalaciones hace poco placentera la estadía.
Además por lo general esta vacío y uno siente escalofríos frente al vacío y oscuridad de los pasillos que dan a las habitaciones. Ni hablar que hay que rogar si hay agua caliente en los baños para tomar una simple ducha.
No recomendable!!!

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
20  Agradecele a Jofer1978
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Mi esposo y yo reservamos una noche para el día 20 de mayo (queríamos dos noches pero el hotel sólo nos quiso reservar una...) y la abonamos en su totalidad (un mes antes), pues estábamos organizando un viaje por diferentes sitios con motivo de nuestro 25º aniversario de bodas. Sólo 24hs antes (econtrándonos en Villa pehuenia, nuestra escala anterior) nos llama una Srta Luciana para avisarnos que nos suspendían la reserva pues el hotel tenía un desperfecto eléctrico y como era día sábado no conseguían a persona alguna que lo pudiera solucionar hasta el lunes (nótese que el hotel se promociona como "small luxury hotels of de world"). Esta señorita nos informó que no nos iban a devolver el dinero sino que nos pasarían la estadía para 2 semanas más tarde, ante lo cual le explicamos que eso para nosotros era imposible (ya estábamos casi culminando nuestras vacaciones, este sitio era uno de los últimos).
Después de esperar 2 horas a que Luciana consultara con sus superiores, nos llama nuevamente para decirnos que recién el día lunes 21 nos estarían transfiriendo el dinero (hoy en Argentina una transferencia inmediata no tarda más de 15 minutos)...En resumen, al día de la fecha de este comentario (12 días después de la cancelación) no hemos logrado que nos devuelvan el dinero, a pesar de seguir reclamándoselos por mail y por teléfono. No hay en este hotel empleado alguno ni gerencia acorde al nivel que pretenden. Nos arruinaron nuestro viaje, pues no entienden que sólo íbamos a pasar por San patricio del chañar para ir a su hotel...no hay otra opción en la zona y tuvimos que reprogramar el itinerario no sin recorrer unos cuantos km demás y teniendo que desembolsar más dinero para pasar una noche que ya habíamos pagado. Pensamos que esta gente se debe seguir dedicando únicamente a hacer vinos, pues de hospitalidad no saben nada...

Consejo sobre las habitaciones: si reservan tengan en cuenta que estan tratando con gente inescrupulosa que ni siquiera nos ha enviado un voucher con los datos de nuestra reserva
Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
48  Agradecele a NancyPatriciaMazza
Opinión escrita 21 de enero de 2012

Como dice otro visitante, es muy difícil de hallar, ya que no hay carteles indicativos y está en el medio de chacras dedicadas a diferentes cultivos. El hotel tiene un diseño interior espectacular, así como su decoración, excepto, para nuestro gusto, el wine bar que parece un rejunte de diferentes muebles que no le dan armonía al ambiente. Los vinos que experimentamos, rosé y malbec/merlot tope de su línea, muy buenos. Pena la comida, el chef necesita ir a hacer un curso urgente de cocción de diferentes carnes. Para experimentar el rosé nos trajeron un plato con diferentes appetizers, bruschettas con tomate y mollejas (lo mejor de todo lo que comimos), quesos, jamón, etc. Luego para la cena el chef nos dió la opción de sorprendernos !!?? vaya si nos sorprendió, mi marido que recibió un plato de cordero arrollado tuvo que tragar cada bocado con abundante vino, pues estaba resecado. Mi lomo había perdido el punto hace rato. Por otro lado, debemos destacar que el personal fue sumamente simpático y atento y que fue agradable recibir su vino de postre como regalo.
Sólo tuvimos tiempo de recorrer la bodega y sólo dar un vistazo al viñedo, que resultó interesante.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a BuenosAiresLila