Travelocity
CheapTickets
Hotels.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Hace muchos años solía quedarme con frecuencia en este hotel, era muy bueno, pero mis últimas dos visitas no fueron buenas. No está bien mantenido y las tarifas son altas para lo que son las habitaciones. Los muebles no están en buenas condiciones, las paredes tienen humedades y manchas. En el baño encontré una tela de araña y una araña. Tampoco cerraba bien la ventana del baño. La puerta del baño estaba manchada y con la pintura levantada. El aire acondicionado era ruidoso, las almohadas muy incómodas y la sábana hasta tenía agujeros. Pasé una muy mala noche, no descansé bien y al otro día me esperaba un largo viaje por delante. Una pena.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a anatzz
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es divino, moderno, los cuartos son muy cómodo, baño y AA perfectos, funciona muy bien.
El tema es el wifi. No anda en ningún lado y detalle en los cuartos no hay enchufes para cargar el teléfono, en la cabecera de la cama.
Y el comedor, al ser todo vidriado, es una pecera, no da abasto el aire para enfriar.
Anoche fuimos a comer y era imposible, muchísimo calor; no se podía estar el calor era agobiante.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a felipemacloughlin
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor cama de hotel!! El cholchón era increíblemente cómodo, las almohadas tremendas!! La blanquería y el acolchado, muy delicados!! Descansamos como en casa!!! El personal muy amable; y los espacios comunes también muy “disfrutables”!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a 354julietaa
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Nuestra estadia fue por 1 noche de descanso en el camino hacia Bariloche. Nos alojamos en una habitacion family....q son 2 habitaciones conectadas. Las camas super comodas y el desayuno muy bueno. Esta hacia las afueras de la ciudad...lo que lo hace muy tranquilo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Erika1983
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación simple ideal para pasar camino al sur. Limpia. Falla el
Baño. Bañera q se tapa y es muyyy baja. Medio ladrillo .
Restaurante muy bien puesto con detalles. La carta no está entera. Hay platos del día. Vino de la zona Malma con el detalle q llega a la mesa abierto. ... habrá q esperar el desayuno de mañana para ver si levanta la imagen de la cena. La atención de recepción es muy buena

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a picun10