• Piscina
Hotel NEU 354(Neuquén)
De Paso Hostel(Neuquén)
Hosteria Amparo(Neuquén)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si uno está de paso como es mi caso...es una buena opción en tanto a la relación precio calidad...No es la gran cosa pero está cuidado...y es cómodo! La atención es buena...bien dispuestos, buen desayuno y cochera un poco alejada pero una vez más la relación costo beneficio es buena!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Hernan V
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

El inconveniente del hotel está en el baño. Mal hecho la ducha apunta para fuera e inunda todo. Tiene buena ubicación y el desayuno es suficiente. Las camas son cómodas y la limpieza es buena. Me pareció un poco caro por el servicio pero Neuquén es una ciudad cara.

Consejo sobre las habitaciones: Es necesario ver el baño de la habitación antes.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Ale A
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

El hotel está medianamente bien ubicado. A 4 cuadras del centro, pero a 20 aprox del río Limay (yo elegí esa ubicación por cercanía a la casa de una amiga que fui a visitar). La habitación es cómoda y de tamaño mediano. El baño completo, aire frío/calor, televisor pantalla plana, ventana al exterior y una cama doble muy grande y SUPER cómoda. El desayuno es muy variado: bebidas frías y calientes, medialunas deliciosas, muffins, pan de molde, tostadas, jamón y queso, frutas, yogures, cereales, dulces y salados untables, etc, etc. Cuenta con un patio interno pequeño, pero con mesa y sillas para relajarte y es área fumadores. El único problema que encontré es que es un tanto ruidoso. Más que ruidoso, el problema es que las paredes son muy delgadas y se escucha absolutamente TODO lo que sucede. Si conversan, abren la puerta o incluso los pasos. Mi habitación estaba pegada a la recepción y quizás ese fue el problema principal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pagadas a la recepción son muy ruidosas. Pedir primer piso o alejadas de la entrada.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a Anyi M
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 9 de julio de 2016 por la siesta. Deje mi vehículo en la cochera que ofrece el hotel a unos 150 metros del lugar. Un lugar bastante sucio y descuidado. A la mañana siguiente desde que arranqué mi camioneta comencé a tener problemas eléctricos de distinta índole que parcialmente se resolvieron cambiando algunos fusibles. Como era domingo continúe mi viaje hasta Bariloche haciendo revisar mi Tiguan alli. El diagnóstico: RATAS ME HABIAN COMIDO DISTINTOS CABLES ELÉCTRICOS. Tardaron 3 días y 6500 pesos en reparar lo que pudieron. Me derivaron a la central de Buenos Aires. UNA CATÁSTROFE ABSOLUTA por haber elegido ese hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Gustavo K
Opinión escrita 25 de junio de 2016

Estuvimos junto a mi novio unos días en Neuquén por trabajo. Nos alojamos en Abadía y la estadía fue buena. Un hotel lindo, se notaba que había sido renovado no hacía mucho, cómodo, cerca del centro, limpio y con una buena opción de desayuno. Estábamos con auto, que dejábamos en la puerta del mismo, aunque el hotel ofrecía una cochera que estaba a una cuadra (sin costo adicional).

Consejo sobre las habitaciones: Pisos tranquilos, pocas habitaciones.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a MarinaFNegri