Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Fui por trabajo 3 noches, lejos de impresionar por algo en particular el hotel cumple, muy buena atencion y buen descanso. Esta muy bien ubicado a mi entender, ya que hay lindos restaurantes a pocos minutos caminado

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a juan_gral
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, pasamos solo una noche camino a bariloche y la verdad todo perfecto, el desayuno bien, las habitaciones normales lindas, lo único para criticar es la calefacción demasiado alta pero nada q no se pueda solucionar, con cochera privada y cerrada al lado del hotel lo q es muy conveniente, seguro volveremos!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Florencia A
Opinión escrita 11 de abril de 2016

En relación a otros hoteles que he utilizado en la capital neuquina me resulta con mejor relación precio calidad, lindo para llegar antes de la 5 de la tarde y poder darte una vuelta por el centro para despejarte, cochera cubierta y cerrada. buen servicio de hotel (si bien las habitaciones son un poco chicas).

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a LAE2000
Opinión escrita 19 de febrero de 2016

Hicimos noche en la ciudad de Neuquén en viaje a Villa La Angostura. El hotel es ideal para pasar una noche y seguir viaje. Está ubicado en zona céntrica, a pocos metros de la ruta nacional N°22 y tiene estacionamiento techado y cerrado, lo que te permite dejar el auto cargado con el equipaje. No tiene lujos pero permite tener un buen descanso para seguir viaje al otro día. El cuarto de baño es completo, pero sin lujos. Destaco la limpieza de las instalaciones y la buena atención. El desayuno es tipo buffet, con buena variedad de productos. El precio es razonable para el servicio prestado. Aceptan tarjetas de crédito y débito. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación lindera al sector destinado al desayuno, muy tranquila, nos permitió tener un buen descanso.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a RobertoQuintian
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Nos quedamos en el hotel una sola noche. Para el uso que le dimos (simplemente dormir para viajar al día siguiente), nos sirvió. Se encuentra en un lugar muy céntrico, pero que a la noche se vuelve un tanto desolado. Recomendamos que si desea tener un óptimo descanso, pida una habitación que esté lo más lejos posible de la avenida en donde se sitúa el hotel porque por las noches, suele haber mucho ruido de autos. Recalcamos como positivo el estacionamiento techado que viene incluido en el pago, y el desayuno que nos resultó satisfactorio (contiene medialunas, jugo de naranja -no exprimido-, yogur, mermeladas, cereales). La habitación es básica, una cama que no es sommier, y con un tanto de olor a humedad pero como dije más arriba, para simplemente pasar una noche o dos, se puede soportar. Por otro lado, no cuenta con aire acondicionado, simplemente uno central que tiene que prender el conserje de paso, y que lo dejará funcionando a su gusto (o al gusto de otro pasajero que pueda o no quejarse por el frío), es por esto que no lo recomendamos si viajan con una persona mayor y buscan hospedarse en un hotel que les provea mejores comodidades. Además, el valor de la noche es de $ 700 (a mi gusto bastante caro para los servicios que brinda). Sin embargo, lo recomiendo a los únicos efectos de que el objetivo de la estadía sea transitoria y de corta permanencia.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Tomás M