Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Buen hotel para alojarse pocos días. Ubicado en el centro, con cochera y desayuno incluido. Buena relación precio/calidad. Tranquilo, no se escucharon ruidos por las noches. Respecto del personal, muy amables en los diferentes sectores.

Consejo sobre habitaciones: mejores vistas las habitaciones que dan al frente, sobre la avenida
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a chechu70
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Fui por trabajo 3 noches, lejos de impresionar por algo en particular el hotel cumple, muy buena atencion y buen descanso. Esta muy bien ubicado a mi entender, ya que hay lindos restaurantes a pocos minutos caminado

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a juan_gral
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, pasamos solo una noche camino a bariloche y la verdad todo perfecto, el desayuno bien, las habitaciones normales lindas, lo único para criticar es la calefacción demasiado alta pero nada q no se pueda solucionar, con cochera privada y cerrada al lado del hotel lo q es muy conveniente, seguro volveremos!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradecele a florencia019
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

En relación a otros hoteles que he utilizado en la capital neuquina me resulta con mejor relación precio calidad, lindo para llegar antes de la 5 de la tarde y poder darte una vuelta por el centro para despejarte, cochera cubierta y cerrada. buen servicio de hotel (si bien las habitaciones son un poco chicas).

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a LAE2000
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

Hicimos noche en la ciudad de Neuquén en viaje a Villa La Angostura. El hotel es ideal para pasar una noche y seguir viaje. Está ubicado en zona céntrica, a pocos metros de la ruta nacional N°22 y tiene estacionamiento techado y cerrado, lo que te permite dejar el auto cargado con el equipaje. No tiene lujos pero permite tener un buen descanso para seguir viaje al otro día. El cuarto de baño es completo, pero sin lujos. Destaco la limpieza de las instalaciones y la buena atención. El desayuno es tipo buffet, con buena variedad de productos. El precio es razonable para el servicio prestado. Aceptan tarjetas de crédito y débito. Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en una habitación lindera al sector destinado al desayuno, muy tranquila, nos permitió tener un buen descanso.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia