Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos para descansar una noche en nuestro viaje hacia Bariloche. Yo no sé si porque uno reserva a través de una página las habitaciones que le designan son las peores. Tuvimos que pagar una diferencia para que nos mejorarán un poco más el lugar donde quedarnos. En la página figura como que tiene parking privado y la verdad que dejas el auto en un jardín, prácticamente en la calle, en lo que sería la colectora que está al costado de la ruta. Cero seguridad a pesar que dicen tener cámaras. Cero iluminación en el entorno, de tal manera que al salir a cenar chocamos el baúl del auto con un árbol porque directamente no se ve nada. Cuando le hicimos el comentario a la propietaria, su respuesta fue: "Ahhh si a muchos le pasa" y yo pregunto qué le cuesta poner un farol que lo ilumine. La verdad que es un lugar que no se puede definir, es raro, no tengo mucha experiencia en Hosterías, pero no me gustó!!!!! La gente amable en su atención. Tiene el desayuno incluido, pero no hay personal que te atienda, solamente las mesas tienen el número de tu habitación! Es difícil de encontrar a pesar de estar al costado de la ruta.!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcela B
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Nos alojamos ahi de paso a Bariloche, nos costo mucho encontrarlo pues está sobre la ruta 22, pero de noche es dificil el acceso por estar en la entrada de un barrio casi cerrado y tiene obstaculos en las calles para acceder al ingreso del hotel.
Tiene un lugar para desayunar que merece la felicitacion al que lo diseño!
Muy alejado del centro. El joven de la recepcion nos informo que u n taxi nos costaria alrededor de $1.000. Cenamos en un restaurant a la entrada del acceso al aeropuerto, con mucha demora en los platos.
Para Olvidar!!!

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Popacarlospaz
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Ubicación sobre ruta 22 saliendo de Neuquén hacia la zona de Bariloche. Muy buena opción cerca de aeropuerto con buena relación de precios para la zona. Tranquilo con wifi y desayuno completo. Lugar para estacionar afuera. Habitaciones comodos y con variedad de equipamiento.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Sebastian C
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

La ubicacion, sobre la ruta, cerca de Neuquen y camino a Bariloche (U otras localidadades del sur) lo hacen ideal para descansar una noche o dos, conocer la zona, que es linda y tranquila, con todo relativamente cerca si deseas hacer compras o cargar combustible sin entrar a la voragine que es la ciudad.
Recomendable, buen desayuno, tambien, y en general buen precio, el auto queda afuera pero delante del hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado conb las que dan a la ruta, pueden ser muy ruidosas
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a HJC-Bariloche
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel en dos oportunidades junto a mi familia, una vez camino a Bariloche y la otra camino a Villa La Angostura. La hosteria se encuentra sobre la ruta7, en las afueras de Neuquen, de mano derecha en direccion al Sur y es una excelente opcion!La atencion muy buena, todo impecable, muy comodas las habitaciones y el desayuno muy bueno y completo. Ampliamente recomendable!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mara74ba