Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Fácil para llegar, atentos en la recepción, buen desayuno , habitaciones limpias, mucho lugar para estacionar en la calle, sin riesgos. Aire acondicionado en todas las habitaciones. EL WIFI FUNCIONABA CORRECTAMENTE

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marcelaarnaudo
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Muy buena, solamente que deben en lo posible mantener habilitado y en buenas condiciones el sistema de aire acondicionado por el aumento de las temperaturas y no siempre se acostubra tener tanta calor

Consejo sobre las habitaciones: Al ser habitaciones pequeñas, no recargar tanto de camarotes, de lo contrario no hay espacio para desplazarse
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Marcelo F
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Nos gustó el lugar. Nos quedaba muy a mano de lo que necesitabamos. Estuvimos en familia. Se respetan los espacios y políticas del lugar. El desayuno riquisimo. La pileta a pesar de estar en verano estaba muy fría.

Consejo sobre las habitaciones: Muchos colchones acumulados en la habitación con baño privado.
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a raqober
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Es una muy buena opción para alojarse temporalmente en Neuquen. El personal es cálido, amable y servicial. Excelente ubicación: cerca del centro, de la barda, del shopping, de las cervecerías, etc. Buena relación precio/calidad.

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradecele a Jet725509
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Excelente relación costo/beneficio. La buena onda del personal y de los chicos que residen permanentemente en el hostel te hacen sentirte uno más a poco de llegar.

!00% recomendable y espero volver !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en Pewenia - Genial !!!
  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradecele a Gus0270