Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche nada mas (gracias a Dios).
La habitación chica. La ducha no es ducha, salís de bañarte y te qdas sin papel higiénico xq se te moja todo. Te dan sólo jabón, ni shampoo ni nada. Ah! La puerta del baño es lo mas cómico, se abre para afuera, x poco tenes q correr la cama para abrirla.
La habitación tiene solo una tv y ventilador de techo. Ni hablar del control de la tele, atado con alambre a la mesa de luz. Desastre!
Sólo debo reconocer q a diferencia de lo q opinaron otros, la cama nos resultó cómoda

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a 249clauc
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

De viaje por nuestra hermosa Patagonia, decidimos hacer noche en la ciudad de Neuquén después de largas horas de manejo. Caímos en este alojamiento que realmente es básico. No lo recomiendo ni siquiera para descansar.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Roberto A
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015

Caímos ahí porque llegamos a Neuquén después de 14 hs de viaje y como estaba todo tan lleno de gente, pasamos la noche ahí para seguir al otro día para Bariloche.
Es horrible. Viejo. No tiene ascensores. Yo estaba embarazada y tuve que subir dos pisos por escalera. El colchón era finito y sentías en la espalda los resortes de madera de la cama. El desayuno era muy pobre. El baño diminuto. El estacionamiento está al lado del hotel y supuestamente vigilado por quien está en la recepción del hotel. Digo "supuestamente" porque esta persona dejaba de vigilar las imagenes por su computadora y se iba a tomar mate al primer piso... cualquier persona podía ingresar al garage ya que siempre estaba abierto.
Todo muy feo.
Al tiempo nos enteramos de que ese hotel era un albergue transitorio!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Galuchina P
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2014

Nos Reservaron una habitación unos amigos para una noche. El lugar era muy deprimente. Unas escaleras angostas, la habitación pequeña con el baño que no cerraba la puerta. La cama incómoda, el olor de la habitación no fue agradable. Lo rescatable es que tenía cochera al lado y bastante bien ubicado. Lo demás no me gustó nada y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2014
3  Agradecele a MaFer12
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014

Nos aloamos para pasar la noche de camino al sur, lo tomamos porque no conseguiamos nada en Neuquen...y despues de mas de 10 hs de viaje y casi 3hs buscando donde dormir, decidimos tomar la hab. Una hab triple, pero de diminutas dimensiones.
Baño hiper chico, te dejan un jabon y una toalla y nisiquiera funciona la ducha. No me tomaron ni mi numero de documento,solo mi nombre y apellido , y lo anotaron en un cuaderno :(
Al desayuno ni nos quedamos!! practicamente huimos!!! es mas no habia quien me recepcione la llave ...en fin patetico!! creo que la prox vez prefiero dormir en el auto y ahorrarme los 530 pesos que pague.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia