La Casona del Rio(Neuquén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
Mostrar oferta
Punto Patagonico Hostel(Neuquén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 52
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 117
Hotels.com
US$ 60
  • Desayuno incluido
De Paso Hostel(Neuquén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 55
US$ 97
US$ 75
HotelsClick
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

• Estacionamiento gratis
Hotel NEU 354(Neuquén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
Hosteria Amparo(Neuquén)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche nada mas (gracias a Dios).
La habitación chica. La ducha no es ducha, salís de bañarte y te qdas sin papel higiénico xq se te moja todo. Te dan sólo jabón, ni shampoo ni nada. Ah! La puerta del baño es lo mas cómico, se abre para afuera, x poco tenes q correr la cama para abrirla.
La habitación tiene solo una tv y ventilador de techo. Ni hablar del control de la tele, atado con alambre a la mesa de luz. Desastre!
Sólo debo reconocer q a diferencia de lo q opinaron otros, la cama nos resultó cómoda

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Clau C
Opinión escrita 30 de julio de 2015

De viaje por nuestra hermosa Patagonia, decidimos hacer noche en la ciudad de Neuquén después de largas horas de manejo. Caímos en este alojamiento que realmente es básico. No lo recomiendo ni siquiera para descansar.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Roberto A
Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Caímos ahí porque llegamos a Neuquén después de 14 hs de viaje y como estaba todo tan lleno de gente, pasamos la noche ahí para seguir al otro día para Bariloche.
Es horrible. Viejo. No tiene ascensores. Yo estaba embarazada y tuve que subir dos pisos por escalera. El colchón era finito y sentías en la espalda los resortes de madera de la cama. El desayuno era muy pobre. El baño diminuto. El estacionamiento está al lado del hotel y supuestamente vigilado por quien está en la recepción del hotel. Digo "supuestamente" porque esta persona dejaba de vigilar las imagenes por su computadora y se iba a tomar mate al primer piso... cualquier persona podía ingresar al garage ya que siempre estaba abierto.
Todo muy feo.
Al tiempo nos enteramos de que ese hotel era un albergue transitorio!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Galuchina P
Opinión escrita 23 de noviembre de 2014

Nos Reservaron una habitación unos amigos para una noche. El lugar era muy deprimente. Unas escaleras angostas, la habitación pequeña con el baño que no cerraba la puerta. La cama incómoda, el olor de la habitación no fue agradable. Lo rescatable es que tenía cochera al lado y bastante bien ubicado. Lo demás no me gustó nada y no lo recomiendo.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a MaFer12
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Nos aloamos para pasar la noche de camino al sur, lo tomamos porque no conseguiamos nada en Neuquen...y despues de mas de 10 hs de viaje y casi 3hs buscando donde dormir, decidimos tomar la hab. Una hab triple, pero de diminutas dimensiones.
Baño hiper chico, te dejan un jabon y una toalla y nisiquiera funciona la ducha. No me tomaron ni mi numero de documento,solo mi nombre y apellido , y lo anotaron en un cuaderno :(
Al desayuno ni nos quedamos!! practicamente huimos!!! es mas no habia quien me recepcione la llave ...en fin patetico!! creo que la prox vez prefiero dormir en el auto y ahorrarme los 530 pesos que pague.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Paula N