US$ 131
US$ 97
  • Piscina
Hotel NEU 354(Neuquén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
Hotels.com
  • Desayuno incluido
La Casona del Rio(Neuquén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Desayuno incluido
Global Hotel(Neuquén)
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
De Paso Hostel(Neuquén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo está bien ubicado y el personal fue muy amable en todo momentos
Lindas insta la XII es y se muestran disponibles para resolver las necesidades de cada uno volvería a elegirlos una vez más!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 495Luquitas495
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En esta celebración viaje a Neuquen a visitar mi hijo y me hizo la reserva en el hotel más caro de la ciudad el nth y la primera sorpresa fue al registrarnos que nos obligaron a pagar toda la reserva por adelantado. Luego cuando tomamos la habitación el visor de temperatura marcaba 28 grados. De inmediato procedí a encender el supuesto comando y no tuve resultado. Al día siguiente reclamó por el caso y me quisieron explicar que funcionaba una caldera y por eso no había aire acondicionado.
No me dieron ninguna conformidad y dormí las tres noches con una temperatura de 28 grados. Nadie pidió disculpas y mucho menos me indemnizaron Es un hotel de gestión muy mala.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Naro2013
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba de paso por la ciudad y pare en el tower. El hotel es correcto y cuenta con lo necesario para pasar una buena estancia! Estuve una sola noche y llegue tarde por lo q poco hice uso de las instalaciones, pero todo bien.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a pato2000k
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Para pasar una noche y necesitar estar en pleno centro es bueno. Buena cama y ropa de cama, Buenos sanitarios. Buen desayuno, con lo básico de un buen desayuno, nada del otro mundo. Engañosa lo publicitado respecto a la piscina ya que no esta habilitada fuera del verano asi hagan 31 grados como tuve oportunidad, mala sorpresa. Tuvimos dos cortes de aire acondicionado en la habitacion que lo solucionaron en 15 minutos cada vez. Cochera condicional a disponibilidad con costo adicional sobre cualquier categoria de reserva, muy estrechas . No son para entrar y salir. Un auto entra, no creo que camionetas. El personal atento y educado. Para Nequén el precio está acorde a las instalaciones, pero en realidad debiera ser un 20 % mas barato para lo que ofrece en general. En algunos aspectos corresponde a un 4 estrellas y en otros a un 3 estrellas a mi criterio. Probaria otro hotel de paso por Neuquen la próxima vez pero no está mal si no hay capacidad en Neuquen como suele ocurrir asegurarse una reserva en éste si se necesita esa ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y habitaciones en extremos de pasillo creo que son mas amplias
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mes07777
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Escogimos el Neuquen Tower Hotel como opción para llevar a cabo un workshop técnico que debía incluir servicios adicionales y todo el personal del hotel desde el mismo momento de la reserva se comportaron con la mejor disposición a complacer nuestras solicitudes. Durante la estadía, la atención fue esmerada y atenta. Agradezco a todo el personal del hotel por su maravillosa atención que contribuyó al éxito del evento. Recomiendo 100% este hotel.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rafael A