Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi marido como parade intermedia en nuestro viaje de BA a San Martín de Los Andes. Es una excelente opción después de tantas horas de auto. Cómoda habitación, amplia y moderna, buena atención, el desayuno se toma a la vuelta, en el Comahue tradicional, muy completo! Súper recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tatiana I
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si queres estar en el centro de Neuquen y un hotel tranquilo y acojedor es lo conveniente , no conocía este hotel y la verdad que volvería , me agrado el lugar y la modernidad y limpieza .
Lo único que recomiendo ya que es un hotel para negocios un mejor proveedor de Internet .

Gracias

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Oiram A
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo esta muy bien ubicado, el desayuno es completo simplemente que tenes que salir e ir a la torre de al lado.
Tiene room service, el wifi depende la habitación funciona bien. Es ruidoso! Se escucha mucho todo al de arriba al de al lado
La habitación es moderna y linda
Tiene la piscina al lado y el gym tambien! El gym es basico tenes un escalador una cinta una bicicleta y muy pocas cosas de pesas y adicional.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Pau B
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Es un Hotel inaugurado hace 2 años, muy confortable, con habitaciones amplias y limpias. Muy buenos sommiers El personal en su totalidad se destaca por su amabilidad.Se encuentra en pleno centro de la ciudad.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a gfrutos
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

El hotel es muy nuevo, tiene solo habitaciones, unas 8 por piso. Son amplias y cómodas. Las camas simples no son grandes pero no son pequeñas, un intermedio entre una doble y una simple. Tiene buenos acolchados y sábanas.
La ducha tiene buena presión y el baño esta bien.
El hotel no tiene detalles de lujo pero tiene todo lo que hay que tener si se va por trabajo o negocios.
El desayuno no lo sirven ahí, yo fui con una comitiva que se quedaba también en el hotel del Comahue (a la vuelta) y nos servían ahí el desayuno, pero no se si con todas las personas es igual. Es medio incomodo tener que salir para desayunar.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a iberaz