Los precios más bajos para tu estadía
US$ 99
Booking.comUS$ 99
eDreamsUS$ 99
ZenHotels.comUS$ 103
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

El hotel es normal; para una noche de viaje o para alojarse por trabajo esta muy bien.
Me parece que aprovecharon el COVID para bajar costos; el desayuno a la habitacion es realmente MUY MALO; no se esmeraron en nada y pagamos 10,000 pesos con IVA la noche. Las tostadas frías, el cafe en saquitos, leche en polvo; entiendo los protocolos de covid; pero la calidad del desayuno no deberia bajar, estuvimos en otros hotel con protocolo Covid y el desayuno en calidad no varia .

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la experiencia en la estadía, desayuno sobre todo
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a felipemacloughlin
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

buena infraestructura, habitaciones amplias y cómodas. Buena velocidad y conexión de wifi
Los amenities de bienvenida incluyen alcohol en gel y un tapabocas. Toda la información, incluyendo menú del room service se accede por código QR
Todo el personal cumple rigurosamente los protocolos de prevención covid.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Diego S
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

La habitación muy bien, me gustaría que incorporen una cafetera para te y café.
El restaurante con unos platos exquisitos, para recomendar.
La limpieza muy buena, la atención en recepción excelente.
Muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a 181rosanac
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

El hotel es muy cómodo, su atención es de primera, el personal es muy cordial y siempre tienen una solución para cualquier problema.
Las habitaciones son muy cómodas, aunque un poco mas de luz no les vendría nada mal, el único punto flojo son las duchas con bañera.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a disfrutandoArgentina
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Un hotel es nuevo y adscripto al Comahue original, donde se desayuna , muy tranquilo ubicado en el centro de la Ciudad cerca de la zona de restaurantes y zona comercial .-
Limpio acogedor con Desayuno muy bueno
Linda experiencia en nuestro viaje a Bariloche

Consejo sobre habitaciones: Comodidad y limpieza
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja