Los precios más bajos para tu estadía
US$ 67
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUS$ 67
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Nos alojamos en este hotel por una noche. No probamos el desayuno, debido a la pandemia COVID-19, había que pedirlo antes y te lo llevaban a tu habitación.
La habitación daba a la calle, pero nada ruidosa, amplia y bastante cómoda. Tiene una pequeña heladerita por si quieres guardar o mantener algo frío, cuenta con caja de seguridad. Servicio de wifi bueno. La cama cómoda. No estoy de acuerdo en dejar almohadones y cubre camas en esta época de pandemia ya que no conservan las condiciones básicas de higiene, se notaba que no son removidos.
El baño cuenta con bañera y ducha, normal, shampoo y jabón.
Si quieres, por un extra, puedes dejar el auto en el estacionamiento del hotel.
El peronal ha sido muy correcto y amable.
La ubicación: céntrica, fácil de llegar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Paula B
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, moderno, limpio y con habitaciones muy grandes y cómodas.
La atención en el lobby es perfecta con empleados muy dispuestos a ayudar y recomendar lo mejor para el viajero.
Una gran opción cuando se visita Neuquen.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a AnibalG_13
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Céntrico, nuevo, moderno, qué más se puede pedir? Y ofrece más: habitación muy amplia, impecable, baño espacioso, desayuno muy completo, atención amable. Solo un pequeño detalle lo haría perfecto: el blackout debería ser un poco más generoso y cubrir toda la ventana

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a SANDRA L
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ambientación, ubicación, limpieza y atención. Realmente superó nuestras expectativas. Hicimos noche camino a El Hoyo, provincia de Chubut. El desayuno muy abundante. Muy Recomendable. En una palabra, volveríamos a hospedarnos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a raquelsaid71
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Nos hospedamos el fin de largo del 16/11/19 al 18/11/19. El hotel es exactamente igual a las fotos, muy lindo, luminoso y muy bien ubicado. Los cuartos súper amplios como también lo es en baño. Queremos destacar a Agustín de recepción que siempre que le pedimos recomendaciones o ayuda con algo, con una gran sonrisa movia tierra y cielo para poder darnos una mano. La verdad que fue muy cálido y siempre nos recibía bien, preguntando por el día o haciendo alguna otra recomendación. Es un lugar al que volvería sin pensarlo, todo el personal súper amables y predispuestos a ayudar

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ines P