Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 67
Booking.comUS$ 67
PricelineUS$ 67
eDreamsUS$ 67
TravelocityUS$ 67
Orbitz.comUS$ 67
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya hemos parado como 3 veces en el hotel. Es lindo y moderno. Las habitaciones son amplias. El desayuno no está incluido y hay que avisar al hacer el check in. Lo que si, no estoy conforme con lo del estacionamiento ya que el dia de ingreso tenes que avisar con anticipación que necesitas cochera. El tema es que por lo general estas en ruta y no tenes señal para llamar. En esta tercera oportunidad nos paso eso y quedo la camioneta cargada fuera del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a dospanerasylacuenta
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Nos alojamos en este hotel por una noche. No probamos el desayuno, debido a la pandemia COVID-19, había que pedirlo antes y te lo llevaban a tu habitación.
La habitación daba a la calle, pero nada ruidosa, amplia y bastante cómoda. Tiene una pequeña heladerita por si quieres guardar o mantener algo frío, cuenta con caja de seguridad. Servicio de wifi bueno. La cama cómoda. No estoy de acuerdo en dejar almohadones y cubre camas en esta época de pandemia ya que no conservan las condiciones básicas de higiene, se notaba que no son removidos.
El baño cuenta con bañera y ducha, normal, shampoo y jabón.
Si quieres, por un extra, puedes dejar el auto en el estacionamiento del hotel.
El peronal ha sido muy correcto y amable.
La ubicación: céntrica, fácil de llegar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Paula B
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, moderno, limpio y con habitaciones muy grandes y cómodas.
La atención en el lobby es perfecta con empleados muy dispuestos a ayudar y recomendar lo mejor para el viajero.
Una gran opción cuando se visita Neuquen.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a AnibalG_13
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Céntrico, nuevo, moderno, qué más se puede pedir? Y ofrece más: habitación muy amplia, impecable, baño espacioso, desayuno muy completo, atención amable. Solo un pequeño detalle lo haría perfecto: el blackout debería ser un poco más generoso y cubrir toda la ventana

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a SANDRA L
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ambientación, ubicación, limpieza y atención. Realmente superó nuestras expectativas. Hicimos noche camino a El Hoyo, provincia de Chubut. El desayuno muy abundante. Muy Recomendable. En una palabra, volveríamos a hospedarnos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a raquelsaid71