US$ 117
US$ 85
  • Desayuno incluido
Hosteria Amparo(Neuquén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 90
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

Hotel NEU 354(Neuquén)
US$ 81
Hotels.com
  • Desayuno incluido
De Paso Hostel(Neuquén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
Global Hotel(Neuquén)
US$ 65
US$ 90
Travelocity
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Punto Patagonico Hostel(Neuquén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 51
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

No me parece una buena relación Calidad/precio. La limpieza no era súper, si bien no era tan mala, podía mejorar. El colchón pide cambio. Wifi no llega a las habitaciones. Llegué a las 22:30, un horario bastante normal en Argentina, y el comedor ya había cerrado.
Excelente el desayuno. Se ganó un punto más por eso...

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Luis Eduardo B
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Me aloje en una habitación superior. El auto se estaciona frente a la puerta de la habitación, a cielo abierto,con una buena arboleda La habitación es amplia, alfombrada, con confortables colchones, muy limpio. un antebaño muy cómodo, amplio espejo, muy buena grifería y un amplio baño. excelente presión de agua, ducha. Ideal para la "posta de viaje". de hecho volveré a elegir éste hotel en mi próximo viaje. atención muy cordial y cálida. el desayuno es completo, jugo de naranja, medialunas tostadas manteca dulces. muy bueno. (no americano). Dan cena, pero llegamos pasadas las 23 hs, igual en las inmediaciones, pudimos cenar sin inconvenientes. Pasamos fuera de temporada, en viaje a Lago Puelo Chubut. La relación precio calidad considero que es adecuada. Vi los precios por internet y me cobraron de acuerdo a lo publicado. viajamos fuera de temporada

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cristinamargaritap
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel de paso en relación precio/calidad. Tiene cochera individual frente a cada habitación. Limpio, y buena presión de agua caliente.
Para cenar es sólo hasta las 22:00, más tarde se puede ir al hospedaje de al lado que cierra tarde.
El desayuno fue muy completo, tostadas, dulces, medialunas, etc.
Muy buena atención

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ansh-Marutard
Opinión escrita 6 de abril de 2017

Es un más que correcto hotel de ruta, nos hospedamos con mi familia una noche volviendo a Bs As desde Chile. El hotel nos lo recomendo una persona que que viaja muy seguido al sur y no nos defraudo. La decoración es típica de fines de los años setenta, me hizo recordar a la que se ve en las pèliculas de la época. Esta bien mantenido, las habitaciones son confortables, los colchones cómodos y la limpieza es buena. El desayuno incluye jugo de naranja, tostadas, medialunas, mermeladas y café con leche o leche chocolatada. Tiene una linda pileta pero como llegamos a la noche y nos fumos temprano por desgracia no pudimos disfrutarla.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones del contrafrente, son más silenciosas por estar más alejadas de la ruta.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alvaro_Cristian
Opinión escrita 26 de enero de 2016

Es un lugar con una excelente atención, muy cordial y cálida. El lugar es tranquilo, con buena arboleda. La habitación y el baño son amplios, espaciosos, limpios. El antebaño tiene muy buena iluminación, Hay buenas condiciones de aseo de todos los espacios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la Ruta, son mejores, porque se escucha menos el ruido de los vehículos que transitan por ella.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a FELIDA2013