TripAdvisor

Irish Club
Clasificado como N.º 44 de 196 Restaurantes en Neuquén
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos en el marco de un congreso a comer, mesa que se rompe, se cae toda la bebida en ropa y celulares, se rompen celulares, se moja la ropa (y destiñe) de dos de las personas. Nos cambian de mesa, nos reponen las cosas y al momento de la cuenta cuando solicitamos una atención por las dificultades la encargada, maleducada, nos maltrata, nos insulta, refiere que habernos repuesto los alimentos y comida es suficiente atención, por supuesto pagamos lo que corresponde y nos retiramos con la certeza que no es un lugar donde ir.
PD: la mesa la acomodaron y cuatro grupos más de personas intentaron sentarse, nunca pusieron cartel de indicación de mesa rota.
Nefastos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ConciVir
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Buen lugar, tanto el pub como el restaurant. Un poco alta la música en el pub.
Buenos platos y atención. Cuando salí caminando, tuve la desgracia de pasar por la parte trasera, que da a calle Irigoyen. Suciedad y olor muy desagradable. No limpian desde hace mucho tiempo ese lugar. Ojalá la Municipalidad pueda controlar y multar la suciedad en la veredas, grasa, etc. de lugares que venden alimentos. Lamentable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Estela2014
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a Irish Club con la familia, todo estuvo muy rico. Pizzas bien finitas con queso y demás ingredientes muy sabrosos. Pedimos una Jarra de cerveza que rinde 5 vasos. El precio es razonable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a NachoBragoni
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Este bar esta excelentemente ubicado, tiene buena cerveza, mucho espacio exterior e interior. La comida es normal, su cocina es tipo resto bar, nada especial pero se puede comer.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a rtmunoz2638
Opinión escrita 14 de enero de 2019

Bella tarde para saborear unas artesanales,aprovechando el happy hour hasta las 21 hs.por supuesto acompañado por una suculenta pizza de rucula y jamon crudo,demas esta decir que este lugar ya es un icono de la city

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Ricardo Alberto A