Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Las habitaciones son muy cómodas, amplias, alfombradas en perfecto estado, el baño también es muy cómodo. El hotel tiene un resto en planta baja, con menús a muy buen precio. La atención y los servicios son para dejar conformes a los mas exigentes. No es barato, pero lo pagué con gusto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Miguel M
HJTrip, Gerente en Howard Johnson Neuquen, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimado Miguel:
Agradecemos sobre manera sus comentarios. Estamos trabajando día a día para mejorar.
Esperando contar con ud. nuevamente entre nuestros prestigiosos Huéspedes, me despido muy atentamente.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De ida o regreso de un viaje al sur, una muy buena opción para un descanso reparador. Gentiles recepcionistas y un modesto pero suficiente restaurante para no tener que ir al centro de la ciudad de Neuquén

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Bahiense_13
HJTrip, Gerente en Howard Johnson Neuquen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Estimado Guillermo:

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Muy linda estadia tuvimos en el hotel. Muy bien ubicado, cerca del aeropuerto y con instalaciones muy comodas. El desayuno era bueno y bien surtido, cuenta con pileta exterior muy amplia y tambien hay una cubierta climatizada. Tambien hay estacionamiento incluido. La verdad muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Ecochallenge
HJTrip, Gerente en Howard Johnson Neuquen, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

Estimado:

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Es un muy lindo hotel, con una distribución y servicios acordes a su categoría, es un hotel cuatro estrellas. Utilizamos 2 habitaciones, una suite junior para nuestros hijos y una suite ejecutiva para mi marido y para mi. En el caso de la Suite Junior la distribución estaba muy bien, el espacio creo que es acorde a una Suite Junior, hidromasaje en el baño. En el caso de nuestra suite no encontre que la distribución de la habitación fuera mayor que en una habitación standard de cualquier hotel cuatro estrellas.En el caso del baño si se nota la diferencia, realmente excelente, un hidromasaje grande, muy amplio y cómodo todo el baño en general. La higiene de las habitaciones es muy buena, igual que las camas y sábanas. En cuanto al restaurant destaca la atención, son muy amables, aunque hay algunos detalles de profesionalismo que no están, no termina de ser un restaurant gourmet, de hecho en la ciudad hay otros hoteles de la misma categorías con restaurantes realmente superiores en vajilla, reaización y presentación de los platos. De todos modos no es malo, la oferta esta muy bien, ofrecen una cantidad que es correcta, donde los productos de la carta están, se puede pedir desde alguna minuta a platos un poco mas elaborados como ojo de bife o trucha. Ordenamos directamente platos principales y llegaron rápido, aprox 15 minutos. Muy rico todo, un detalle: tuvimos que solicitar la carta para pedir los postres porque a pesar de haber terminado con los platos principales no nos la ofrecieron. No es memorable, pero es un buen restaurant. El desayuno es muy bueno, el horario es amplio para desayunar, se repone con rapidez lo que se va consumiento y la variedad de productos es amplia. Luego las areas comunes del hotel son amplias, agradables, limpias, funciona el sauna, el gimnasio es pequeño pero para un hotel esta bien. Las dimensiones de la pileta externa es muy buena, tambien su profundidad, Tal vez no está super limpia su agua pero para ser justos es dificil de mantener una pileta en esta zona, que es muy ventosa. Aunque por la mañana no vimos a nadie haciendo mantenimiento. Por ultimo voy a escribir de la atención en la recepción, al retirarnos fue muy correcta, se nos ofreció un 10 % de descuento por pago de contado efectivo. Al arrivar no fué tan buena la atención, no fue mala, pero desprovista totalmente de cualquier rasgo de simpatía, le dije de la reserva y miro rapidamente y solo vio la reserva de una habitación, sin fijarse que la reserva era por dos habitaciones. Luego solo me pidio completar un formulario con mis datos, no con los de mi marido y mis hijos, tampoco nos pidió prueba de identidad alguna, eso me resulta inquietante ya que si no se lo piden a nadie, puede resultar incluso peligroso. En cuanto a la realización de la reserva no fueron tan efectivos tampoco, solicité información de las distintas habitaciones, indicando que somos un matrimonio mas dos hijos adolescentes grandes y solo me enviaban información de habitaciones standard y Suite Junior, tuve que indicar que me enviaran el resto de la información. Entonces se pierde tal vez tiempo innecesario, por otra parte como era el cumpleaños de mi hijo ese dia, pregunté si se podría hacer una pequeña torta, algo pequeño y simbólico mas que nada para la cena, se me indicó que no sabían, que llamara por teléfono al día siguiente, finalmente no lo hice ya que vi que la predisposición no era la mejor con respecto al tema. En otro hotel (5 estrellas) cuando fue el cumpleaños de nuestra hija tambien les pedimos esto y accediron en seguida, se ocuparon, nos sirvieron una pequeña torta mas un brindis, que incluso fué de cortesía, no lo cobraron y le dejaron una tarjeta a mi hija deseándole un feliz cumpleaños. Son pequeños detalles, que suman. En definitiva, la experiencia fue buena, esperaba que fuera mejor, pero tampoco hay cosas que sean terribles. En verano suma mucho la pileta, en invierno creo que tal vez resultan mejores otros hoteles cuatro estrellas de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a AlejandraAs
HJTrip, Gerente en Howard Johnson Neuquen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2018

Estimada Alejandra:
Agradecemos sus comentarios. Estamos trabajando día a día para mejorar.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Ubicado en la ruta 22, es ideal para hacer noche cuando se viaja desde o hacia la Patagonia. Las instalaciones son super cómodas y modernas. La atencion es excelente. La piscina externa es fabulosa (sé que tiene una interna para el invierno pero no la vi). Las habitaciones son muy lindas, cómodas y equipadas con tv, frigobar y varios amerities. El restaurante es muy bueno, recomiendo la trucha con verduras al wok. El desayuno es completo, con dulces, cereales, lácteos, huevos revueltos, salchichas, etc. El estacionamiento es gratuito. LO ÚNICO MALO: EL GIMNASIO, sólo esta buena la cinta caminadora, lo demás esta viejo y/o estropeado.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Marcia V
HJTrip, Gerente en Howard Johnson Neuquen, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Estimada Marcia:
Lamento su impresión de los elementos del Gimnasio, todo tiene el mismo tiempo de uso (2 años y 3 meses) se le realizó un mantenimiento general por personal especializado en Enero último.