“TODO HERMOSO!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Natalia Z
“TODO HERMOSO!”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2015

Fui el año pasado con mi pareja y el lugar es muy lindo y tranquilo! Conexión con la naturaleza y un hermoso servicio . La gente que nos atendió muy amables, me sentía en mi propia casa. para volver a repetir.
Lo recomiendo!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
juanmuniz
“Excelente departamento, comodidad total”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos alojados en febrero de 2016 con mi señora en este dpto y realmente quedamos sorprendidos. Habitualmente vacacionamos en San Martin de los Andes y conocemos varios alojamientos, por primera vez nos animamos a incursionar en el alquiler de un departamento y realmente la experiencia fue increíble, el lugar es hermoso, muy comodo y com todos los elementos nuevos y funcionando a la perfección. El patio es hermoso y el chulengo un exito total! Lo recomendamos altamente.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
26 jul 2016
Muchas Gracias por tu comentario Juan, esperamos que pronto puedas volver a visitarnos! Ramayon House
Luli C
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Impecable”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estuvimos alojados con mi familia en el mes de enero. Es un departamenyo muy comodo y con todo el moviliario necesario para unas excelentes vacaciones. San Martin es chiquito, igualmente esta muy buen ubicado.cocina y baño completo. La parrilla inolvidable !!! y el patio para que los nenes jueguen no es un detalle menor. Lo super recomiendo para familias y grupos de amigos.ya tenemos reservado para vacaciones 2017!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2