“Excelente!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nicolas A
“Excelente!”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El departamento es super cómodo, lindo y funcional. Económico en relación a otras opciones de hoteles de la zona y a nuestro gusto más cómodo e íntimo. Andrés un copado, no duden en contactarlo!

Lucio Mar...
“Muy comodo y completo.”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El departamento se encuentra en muy buen estado y es muy comodo, en una zona muy linda y cerca de supermercados, restaurantes, etc. La cocina muy completa con todos los utensilios que necesitamos. La cama super amplia y comoda.

Su edad 18-24
19 feb 2018
Muchas gracias por el comentario Lucio, esperamos tenerlos pronto de regreso por San Martin, Saludos! Andres
Maria C
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente depto!!! Volveria sin dudarlo, muy bien equipado, limpio, impecable. Realmente de calidad hotelera. Gracias x todo.

8 sep 2017
Muchas gracias a ustedes nuevamente por haber confiado en nosotros y por tanta amabilidad. Vuelvan pronto!
clauper51
Morón, Argentina
Crítico de nivel 3
“Excelencia Pura”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Una propiedad de lo mas hermosa que hemos experimentado en los ultimos años, una calefaccion central increible y todos los detalles, 10 puntos de verdad, no nos queriamos ir de lo comodos que estabamos, sin dudas para volver a ir, la atencion de Andres es muy destacable, nunca me paso que a los 3 dias me manden msj para ver como la estabamos pasando, mil gracias Andres

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la calidez y detalles de la propiedad
Lo que menos te gustó: me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
3 ago 2016
Muchas gracias por tus comentarios Claudio! Esperamos tenerlos pronto de regreso en nuestra casa. ANDRES - RAMAYON HOUSE
Camila C
“Espectacular”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un departamento impecable!! Hermoso y sobretodo súper cómodo, ideal para ir en familia. La atención fue muy amable. Nada para criticar. 100 % recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2