“Muy recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Rukalhue Hostel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rukalhue Hostel
Buenos aires
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 febrero 2012

Es la cuarta ves consecutiva que voy a este lugar en epoca invernal y si dios quiere ya se viene el quinto.... como veran es muy recomendable la calidez de su atencion es como estar en casa!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a Ova-Argentina
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rosario
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 enero 2012

Me gusta mucho la nieve así que me sume a mi cuñado y sus once amigos que habían reservado con bastante antelación un paquete semanal en este hostel, impulsado por el hecho de poder disfrutar en algún momento del año de una semanita de esquí y porque lo que me ofrecieron, además de sonar copado, increíblemente se ajustaba a mi humilde presupuesto. Había averiguado antes por mi cuenta para hacer un skiweek pero no llegaba con la plata, me salía mínimo un 50% más.

Ya habiendo terminado mis vacaciones hace unos meses, puedo decir que estoy esperando a que vuelva la temporada de invierno para volver al mismo lugar. Lo recomiendo a todo el mundo, y cuando llegue el momento juntaré más amigos para sumar a un nuevo viaje este año.

La clave y lo que más destaco de Rukalhue es la relación calidad/precio, en un principio porque el precio es lo que me permitió viajar y se cumplió con todo, es MUY conveniente, pero por otro lado porque la calidad del servicio que brindan en el hostel es EXCELENTE, la calidad humana pesa mucho y es lo que al fin y al cabo uno más termina valorando en un lugar así y lo que me hace volver.
El hostel lo atiende una familia, lo que hace íntegra a la atención, están preguntando siempre qué necesitamos, que nos hace falta, para hacer mejor nuestra estadía, brindando soluciones a cualquier problema que pueda surgir, siempre a disposición y con la mejor onda. Además cualquier consulta sobre el lugar, servicios, recomendaciones, es contestada con amabilidad y sinceridad, da gusto tratar con buena gente.

En cuando a la comida, el desayuno es bueno, nada que reprochar, como cualquier buen desayuno, parece poco comentario pero es lo justo... El tema es la cena... Una mejor que otra! La comida es casera, fresca, muuy rica, excelentes cocineros! Y además es variada, abudante (siempre que pude repetí y me llené) y con este toque característico del sur argentino que hace a algunas comidas especiales, ya que no todos acostumbramos a comer ciervo todas las semanas. Para quien no quiera el menú principal siempre había una alternativa. Así que la comida es otro gran punto a favor!

La ubicación es excelente, más no se puede pedir, en el paquete ofrecían traslados al cerro (del que ellos mismos se encargan, nada de tercerizar ese servicio) y en caso de querer ir cuando uno lo disponga, o volver más tarde, la terminal queda a una cuadra y el ómnibus encima nos salía gratis por ser del hostel (no obstante, su precio normal sigue siendo súper accesible). Además queda pegado al lago y a dos o tres cuadras de todos los negocios importantes.

Las habitaciones en las que estuve eran privadas con su propio baño, están bien, no serán un lujo pero tampoco buscamos eso (recordando que la relación calidad precio es insuperable) sino que sea 100% funcional, segura y cómoda, por lo que las expectativas están superadas. Nunca faltó ni pertenencias, ni agua caliente ni nada raro, quien quiera suelo térmico para no enfriarse los pies al salir de bañarse que vaya con sus muchos dólares a Vail, acá no va a faltar nada que necesitemos realmente. Tenía servicio de limpieza que cumplió con su función. Además siempre pudimos dormir bien, sin ruidos molestos.

Como hostel que es, tiene un living con sillones, un hogar donde secar las cosas, sentarse y charlar, mirar fútbol, conocer nueva gente y hacer amigos.

Hasta me traje la llave de la habitación sin querer y ni me hicieron problema, me dijeron que me despreocupe y la mande cuando pueda, aprovechando para mandar calurosos saludos.

En fin, todas estas cosas hacen que mi intención sea volver todos los años, principalmente el cariño y el calor de quienes atienden allí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
2 Agradecele a Sardonob
Unquillo
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 noviembre 2011

La experiencia fue excelente!!! Los desayunos, cenas caseras riquisimas, excursiones a cargo de los dueños- te transmiten lo mejor de cada lugar , las comodidades y el ambiente en general de todas las personas, dan ganas de volver, te hacen sentir muy cómodo . Gracias por todo!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a Wara_Santillan
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 octubre 2011

El año pasado estube recorriendo la zona de los 7 lagos, era un viaje más bien para conocer nuevos paisajes pero terminio siendo una gran oportunidad para conocer gente nueva y amigos de todas partes del pais y hasta del mundo.
Lo mejor fue que la cenas estaba incluida y el servicio era excelente, hasta se me perdio un bolso llengo de electronica y el volver 2 días despues me estaban esperando para devolvermelo sin un solo rasguño.
Es totalmente recomendable.
Saludos!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
2 Agradecele a Igancio G
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 agosto 2011

Excelente hospedaje en general, desde las habitaciones compartidas hasta los dormis recién estrenados con todas las instalaciones y las habitaciones privadas con baño propio. Recomiendo aprovechar los paquetes que incluyen translados, pases de elevación y la genial cena siempre especial y tan deliciosa, gracias a la dedicación del chef y padre de la familia.
Amabilidad y ambiente casero y distendido, terminan de lograr q la experiencia sea para repetir muchas veces más.
Sigan así y espero que otros hospedajes copien su exitoso modelo. Gracias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Agradecele a MAXI_MAXI_MAXI_MAXI_
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
4.0 de 5 burbujas 256 opiniones

¿Estuviste en Rukalhue Hostel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Rukalhue Hostel

Establecimiento: Rukalhue Hostel
Dirección: Calle Juez Del Valle 682, San Martín de los Andes Q8370DVD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquén > San Martín de los Andes
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante
En el puesto n.º10 de 136 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 432 - $ 1.039
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rukalhue Hostel 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rukalhue Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rukalhue Hostel San Martín De Los Andes, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?