“NO NOS GUSTÓ”
Opinión sobre el Cabanas Arique

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Cabanas Arique
Opinión escrita 1 febrero 2012

queridos viajeros, no nos gustó el lugar. en un reducido espacion, metieron 6 cabañas. la pileta es chica, el jardin es mínimo.
hay un hogar pero nos querian cobrar la leña. el dueño llamado daniel nos atendió amablemente respecto y nos recomendó lugares para visitar y para comer ya que nos enviaba con una tarjeta donde nos harían descuento por ir de parte de él. más tarde descubrimos que los descuentos se los hacian a todos, lo mismo que con la copa de cortesia. por lo tanto daniel nos pareció un charlatan que nos llenaba de mapas y ofertas de todo tipo.
es verdad que la cocina es pequeña y oscura, ya que no ofrecen ventanas. el baño tampoco tiene ventanas, y los sanitarios son viejos. una lastima por que el barrio es hermoso lo mismo que la ciudad. otras hosterias y cabañas ofrecen muchas fotos elegir, arique ofrece muy pocas, por algo es, además, nos pareció que se pasaron de la raya con el precio. tres estrellas estan catalogadas ? es un desproposito !

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
18  Agradecele a alicia m
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Cabanas Arique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 diciembre 2011

Gente, deben saber que las cabañas son viejas. Tal vez los cuartos sean amplios, pero los baños tienen sus años a cuestas. Vamos con los problemas:
Poca luz, no es luminoso, a las 2 de la tarde, tenes que prender las lámparas.
La cocina, no es linda, sin ventanas, poca luz, para atras. Living ? apenas un sillon viejo.
La pileta, mínima, llena de contraindicaciones. El dueño ? ay Danielito, que chamuyero que sos, como dice otro viajero ensartado, nos diste dos maderas para el hogar, lo demás lo querías cobrar, tu "asesoramiento" de empanadas y pizzas no le importa a nadie, ofrecé una cocina "de tres estrellas" y asi no habrá que ir a comprar empanadas. Esquias muy bien a costa de los pobre viajeros. Recomendaciones; cuidado con la seguridad. Otra, no ir a Arique, verdaderamente cálido (si pagas la leña)

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
14  Agradecele a martin s
Opinión escrita 9 agosto 2010

Estuvimos alojados una semana en la cabaña N° 1, con dos niñas pequeñas , la cabaña es muy recomendable, limpia, confortable y cálida.
Su dueño es muy celoso del cuidado de las mismas.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Pilar39
Opinión escrita 10 abril 2010

La eleccion de las cabañas Arique fue despues de leer los comentarios en el trip y no nos defraudo. Estan bien equipadas con todo lo necesario, limpias y cuentan con wifi gratuito que aunque no es de alta velocidad cumple con su funcion. Tambien cuenta con una pileta cubierta climatizada que aunque su tamaño no es muy grande es ampliamente recomendable para darse un chapuzon luego de un dia de excursion.
Pero lo mejor del lugar, sin lugar a dudas, es la excelencia en el servicio por parte de Daniel, su dueño, que con gran esmero se toma el tiempo para realizar recomendaciones tanto gastronomicas como en las excursiones (brindando unos mapas hechos con sumo mimo y que no permite al viajero perderse ya que las indicaciones estan muy bien definidas) Daniel nos permitio conocer en profundidad su ciudad y alrededores como asi tambien comer exquisitamente. En todo momento se nota su gran vocacion de servicio y que le gusta lo que hace. Ha sido un gran placer nuestra estadia en su cabaña y sin dudarlo puedo decir que volveré.

• Estadía: abril de 2010, viajó con la familia
Agradecele a pipiofbari
Opinión escrita 15 febrero 2010

Las cabañas son amplias, bien equipadas y excelentemente ubicadas. Lo mejor son los dueños, personas amabilísimas y atentas que te facilitan diaramente todo tipo de información para conocer, disfrutar y recorrer la zona. Estuvimos quince días y realmente lo pasamos muy bien porque está todo armado para que descanses y pasees cuanto gustes.
Aclaro, internet WiFi gratuito pero no es de "alta velocidad".

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Reader2010
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Rotui Apart Hotel
Rotui Apart Hotel
N.° 1 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 9 de 36 en San Martín de los Andes
Cabanas Antilhue
Cabanas Antilhue
N.° 50 de 143 en San Martín de los Andes

¿Estuviste en Cabanas Arique? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabanas Arique

Dirección: Calle Rivadavia 1295, San Martín de los Andes Q8370EBY, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquén > San Martín de los Andes
Estacionamiento gratis Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º16 de 143 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios: $ 868 - $ 3.124 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Cabanas Arique San Martín De Los Andes, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?