Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

hermoso, calida la atención, super bien ubicado!! eL desayuno es casero Y muy rico. Las habitaciones y instalaciones SON HERMOSAS, muy agradables, la atencion es inmejorable, siempre buena onda y predisposición a ayudar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Pablo A
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos en familia tres noches de verano. La ubicación es inmejorable. Nos sentimos como en casa. La atención de Evaristo y Patricia, de lo mejor, atentos en todo momento a nuestras necesidades. La estadía en la hostería, cumplió en todo nuestras expectativas en SMA.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Inspiration693159
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Es una hosteria muy familiar. Posee solo cinco habitaciones y el desayuno es muy familiar (todos desayunan en una gran mesa. El desayuno incluye ademas de tostadas, medialunas, dulces caseros locales e infusiones diversas, unos scones preparados por ellos que nos "excelentes". Los cuartos son normales teniendo en cuenta que es una casa de mediados del siglo XX. Están muy bien calefaccionados dado que posee loza radiante. Es atendida por su dueño y dos asistentes que te asesoran en todo lo relacionado con tu interés, ya sea sitios para comprar, comer o pasear. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Carlos T
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Encantadora hostería, super bien ubicada, tranquila y cercana al centro. Es cálida e informal, para que uno se siente cómodo casi como en casa. La atención es personalizada (gracias por todo Fernando y Anto). Riquísimos desayunos. Realmente lo pasamos muy bien

Consejo sobre habitaciones: Funciona con sistema de losa radiante. Tiene habitaciones en planta baja, ideal para personas con problemas de movilidad
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a CeciliaS1413
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

Las habitaciones son muy cómodas, cálidas, confortables y bien equipadas. Lamentablemente me afectó el descanso los ladridos permanentes de los perros de la casa vecina que toda la noche y todas las noches ladran sin parar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia