Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, simpático. Muy cerca del centro de San Martín de Los Andes: 200 m. Buena atención. Cochera atrás. Excelente desayuno. Las habitaciones de la planta alta son tipo alpina o altillo. Un poco complicadas. El baño es incómodo y se tapa la ducha.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a 371ricardob
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

La hostería es muy agradable, bien ordenada, limpia y decorada con muy buen gusto, hace que te sientas como en casa. La habitación excelente, desayuno muy bueno y para destacar la atención de Evaristo y las chicas de la mañana.

Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jose d
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente. La comodidad, la ubicación, el personal, la hostería es hermosa y acogedora. Evaristo un genio! Súper amable y atento. Patricia también. Nos recomendaron lugares, restaurantes. La pasamos genial! Nos sentimos como en casa y realmente recomiendo el alojamiento. Sin duda volvería a elegir San Martín de Los Andes y volvería a la Hostería. Gracias!

Agradecele a MeyD16
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

hermoso, calida la atención, super bien ubicado!! eL desayuno es casero Y muy rico. Las habitaciones y instalaciones SON HERMOSAS, muy agradables, la atencion es inmejorable, siempre buena onda y predisposición a ayudar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Pablo A
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos en familia tres noches de verano. La ubicación es inmejorable. Nos sentimos como en casa. La atención de Evaristo y Patricia, de lo mejor, atentos en todo momento a nuestras necesidades. La estadía en la hostería, cumplió en todo nuestras expectativas en SMA.

1  Agradecele a Inspiration693159