TripAdvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Estuvimos alojados mi esposa y yo, del 17 al 21 de Mayo.
La hostería está perfectamente ubicada a dos cuadras del centro.
Es una antigua casa reacondiciada y modernizada, todo en madera,
sumamente cálida.
Calefacción acorde por loza radiante, camas muy cómodas.
El desayuno no muy variado, medias lunas, tostadas dulces caseros
y unos scones espectaculares.
El valor agregado lo da su gente.
Evaristo, desde que llegas hace que te sientas como en tu casa.
Su cordialidad, charlas y mates de por medio, sentís que estas con un amigo.
Patricia y Liliana por las mañanas son encantadoras también.
Un placer haberlos conocido y seguramente volveremos.
Nos vemos pronto.

Consejo sobre habitaciones: Planta baja sin escaleras
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gusgrana
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

La hosteria es muy agradable, còmoda, limpia y acogedora.
La habitaciòn es linda, la cama muy confortable, el baño es amplio ( la primera vez que veo un baño de esas dimensiones). La calefacciòn en su punto justo. El piso del baño siempre està calentito. Y es una sensacion agradable luego de bañarse encontrarse con un piso calentito.
El desayuno es muy rico. El Scons delicioso. Las medialunas son blanditas y sabrosas. El pancito y las mermeladas son caseras. Todo riquìsimo. Patricia, la chica que sirve el desayuno, es muy simpatica y amable.
Y si tienes dudas acerca de alguna excursiòn o restaurante le puedes preguntar a Evaristo, un genio, que siempre dà buenas sugerencias.
Sin lugar a dudas volverìa a hospedarme en el Wesley.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Marcelo H
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, simpático. Muy cerca del centro de San Martín de Los Andes: 200 m. Buena atención. Cochera atrás. Excelente desayuno. Las habitaciones de la planta alta son tipo alpina o altillo. Un poco complicadas. El baño es incómodo y se tapa la ducha.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a 371ricardob
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

La hostería es muy agradable, bien ordenada, limpia y decorada con muy buen gusto, hace que te sientas como en casa. La habitación excelente, desayuno muy bueno y para destacar la atención de Evaristo y las chicas de la mañana.

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jose d
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente. La comodidad, la ubicación, el personal, la hostería es hermosa y acogedora. Evaristo un genio! Súper amable y atento. Patricia también. Nos recomendaron lugares, restaurantes. La pasamos genial! Nos sentimos como en casa y realmente recomiendo el alojamiento. Sin duda volvería a elegir San Martín de Los Andes y volvería a la Hostería. Gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a MeyD16