TripAdvisor
San Martín de los Andes
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Cálido, confortable, excelente relación precio calidad. El Desayuno es muy bueno, solo le faltaría agregar algo de fruta. El personal es maravilloso, lo que genera una atmósfera encantadora. Sin duda volveré cuando visite San Martín y lo recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones de abajo se siente algo de ruido de los huéspedes de arriba
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a SebaRos13
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Estuvimos alojados 5 días en la posada y realmente lo disfrutamos mucho..
La amabilidad y buena onda de Evaristo desde el primer momento te hace sentir como en casa!.. siempre muy atento a todas nuestras consultas! super agradecidos con el!!
Los ricos desayunos de Patricia y el confort de la posada en general hicieron que pasemos una muy linda estancia!..
La habitación tenia una temperatura ideal, super cómoda e igual a las fotos!...la ubicación es ideal!
Sin dudas la recomendamos..
Sin dudas volveremos..Ojalá pronto.. Mario y Laura

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a lauralpro
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Estuvimos alojados mi esposa y yo, del 17 al 21 de Mayo.
La hostería está perfectamente ubicada a dos cuadras del centro.
Es una antigua casa reacondiciada y modernizada, todo en madera,
sumamente cálida.
Calefacción acorde por loza radiante, camas muy cómodas.
El desayuno no muy variado, medias lunas, tostadas dulces caseros
y unos scones espectaculares.
El valor agregado lo da su gente.
Evaristo, desde que llegas hace que te sientas como en tu casa.
Su cordialidad, charlas y mates de por medio, sentís que estas con un amigo.
Patricia y Liliana por las mañanas son encantadoras también.
Un placer haberlos conocido y seguramente volveremos.
Nos vemos pronto.

Consejo sobre habitaciones: Planta baja sin escaleras
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Gusgrana
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

La hosteria es muy agradable, còmoda, limpia y acogedora.
La habitaciòn es linda, la cama muy confortable, el baño es amplio ( la primera vez que veo un baño de esas dimensiones). La calefacciòn en su punto justo. El piso del baño siempre està calentito. Y es una sensacion agradable luego de bañarse encontrarse con un piso calentito.
El desayuno es muy rico. El Scons delicioso. Las medialunas son blanditas y sabrosas. El pancito y las mermeladas son caseras. Todo riquìsimo. Patricia, la chica que sirve el desayuno, es muy simpatica y amable.
Y si tienes dudas acerca de alguna excursiòn o restaurante le puedes preguntar a Evaristo, un genio, que siempre dà buenas sugerencias.
Sin lugar a dudas volverìa a hospedarme en el Wesley.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Marcelo H
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, simpático. Muy cerca del centro de San Martín de Los Andes: 200 m. Buena atención. Cochera atrás. Excelente desayuno. Las habitaciones de la planta alta son tipo alpina o altillo. Un poco complicadas. El baño es incómodo y se tapa la ducha.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a 371ricardob