Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas cabañas. Amplias y muy bien ubicadas. Con muy buen equipamiento de cocina. Le faltaría la parrilla propia, Hay en el SUM (con asador incluido). Sum pequeño igual que la pileta pero no restan para nada. Cuentan con hogar en el estar y en habitación principal (nos pareció raro y un tanto peligroso estando centímetros de la cama, más allá de estar completamente protejido con chispero es sólo cuestión de usar o no y listo ).
Mejoraría los detalles típicos de puertas que no cierran bien en los baños. Pero nada que sea determinante. Volveríamos tranquilamente. Muy atentos a nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a PorotkenG
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

cabañas comodas, con dos baños , lo que hace cómodo al ser muchos, excelente servicio de limpieza que ayuda a pasar hermosa estadía. Quincho grane para compatir cena con los amigos y familia y disfrutar competencia de ping-pong.
super recomendable. lugar, servicio y atención de 10

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Cynthia Elena P
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy comodas y conforme las fotos y descripcion. Bien ubicadas, un quincho super equipado, cochera techada.
Las camas muy comodas y sobre todo, tienen un buen servicio de limpieza, que en viajes de descanso es fundamental.
Sin dudas las recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Jackie b
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , servicio , atención , están en todos los detalles para que la estadía sea perfecta! Nos facilitaron el alquiler de un auto al mejor precio de todo el valle .La cabaña impecable , desayuno riquísimo y muy completo , el quincho amplio y con la mesa lista y vajillas a disposición.
A 3 cuadras del centro y nos dieron los datos de una muy buena carnicería y restaurantes también .
Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Andres M
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, cabaña muy cómoda y completa. Viajamos con familia y nos encanto es acogedora y calentita, con todo a mano y buena ubicación. También el desayuno muy completo y riquísimo, no tenemos nada para quejarnos. Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Guillermina B