Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia en el resort paihuen de San Martín de Los Andes argentina, cabañas mal mantenidas y sucias, y por si fuera poco llena de arañas y nidos de Arañas en closet, baño y dormitorios, a las 2 de la mañana tuve que retirarme con mi familia y mis hijos pequeños ante la inseguridad, pésima experiencia, solo explicaciones de buena crianza, debieran fiscalizarlos y seguramente los clausuran, primera y última vez

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Guillermocaceres
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana en una cabaña con vista al lago. Preciosa vista! El equipamiento es excelente, todo muy cómodo. Tuvimos días de calor y de frío, para lo cual teníamos aire acondicionado y calefacción. La cocina cuenta con todo lo necesario, de hecho desayunamos ahí. La pileta es muy cómoda y limpia, con una ubicación que permite aprovechar el sol hasta última hora. Tomé clases de yoga que fueron un placer. Los restaurantes son excelentes, carta variada y precios razonables teniendo en cuenta ambientación y calidad. Es recomendable venir con auto, aunque cuentan con servicio de transfer al centro. Lo recomiendo ampliamente y volveré.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a RCTBsAs
Gerencia Paihuen, Agencia/Consultora en Paihuen Resort de Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Muchas gracias RCTBsAs por tu calificación. Nos encantó la forma en que describiste tu estadía en nuestro complejo, y nos alegra que haya sido tan grata. Te esperamos en tus próximas vacaciones en San Martín de los Andes.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Muy bueno el mejor de la zona , tranquilo equipado y una excelente vista al lago. Buen servicio y relación precio calidad muy bueno. Para ir con amigos, familia . Muy bien equipadas las cabañas y completo equipamiento para el sector de parrillas

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a ClaudiaR1748
Gerencia Paihuen, Agencia/Consultora en Paihuen Resort de Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias ClaudiaR1748 por tu calificación. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de quienes nos visitan. Esperamos contar con tu visita nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi familia con 3 niños desde Pucón, Chile dps de solo 3 hrs de viaje y llegamos a un lugar maravilloso. A solo 5 minutos de San Martín por una muy buena carretera que bordea el lago Lacar. Sus cabañas situadas estratégicamente en medio de un bosque natural que invita a la tranquilidad. Las instalaciones de las cabañas por cierto muy cómodas , con buenas camas y todo lo necesario para cocinar si se desea. El aseo cumple con lo necesario y la atención del personal con mucha amabilidad . Tiene una piscina exterior con una vista al lago maravillosa, es de agua tibia lo cual hace que no se sienta frío, sin embargo refresca lo suficiente. Tiene 2 buenos restaurantes y en la noche uno de ellos necesita reserva . Hay bicicletas de spinning en el sector piscina, tiene una cancha de tenis en buen estado, hay Ping pong y pool y actividades para niños diariamente.Desayuno potente. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a drzetu
PaihuenResort, Gerente en Paihuen Resort de Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Muchas gracias drsetu por tomarte el tiempo de calificarnos. Nos complace saber que se hay sentido cómodos en nuestro complejo y que pudieron aprovechar todos nuestros servicios. Los esperamos en su próxima visita a San Martín de los Andes. Saludos

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Satisfecha. Vine a descansar y a tratar el estrés.
Lo conseguí con creces. Me voy satisfecha, regresaré y lo recomiendo. Desde el desayuno con gran vista, la piscina climatizada, el sauna luego del masaje con Danila.
Todos muy amables. Utilice el transfer para mandados. Recomiendo masaje y luego sauna.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a GiselaMatta

Muchas gracias GiselaMatta por tomarte el tiempo para calificarnos. Nos complace saber que alcanzaste el objetivo con el que viniste: descansar y des-estresarte.
Nos alegra que te hayas sentido cómoda en nuestras instalaciones y satisfecha con nuestro servicio.
Esperamos que vuelvas a hospedarte en nuestro complejo. Saludos!