“Belleza sureña”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gabriel D
Crítico de nivel 1
“Belleza sureña”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa impecable, equipada con todo lo necesario para el descanso.
El lugar es hermoso, se recomienda

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Mile D
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Muy lindo y cómodo! Buena ubicación y la casa muy bien equipada. Ideal para ir con familia. Muchas gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
insumosmu...
“Hermosa Casa, inmejorable lugar”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos alojados con mi familia por 4 días en esta hermosa casa en San Martin de los Andes, en nuestra primer visita por la ciudad y nos encantó em entorno donde se encuentra admeas de las instalación que son excelentes y de mucha calidad. Super recomendable para alojarse en família

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2